• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black bay chrono dark edicion limitada

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Preciosa esta edicion limitada del black bay chrono en colaboracion con los all blacks....y mira q el de acero no me dice mucho
 

Archivos adjuntos

  • m79360dk-0001.jpg
    m79360dk-0001.jpg
    8,2 KB · Visitas: 269
Si que es bonito si
 
Precioso,sí señor,tudor ya empieza tb con las ediciones limitadas,q no te extrañe q su hermano mayor tb saque alguna edición limitada con el sub o GMT,eso sí durarán segundos.
 
Acabo de ver el artículo en hodinkee. Me parece un reloj precioso, la verdad. Cada día más fan de Tudor.
Lo único que me echa para atrás es como queda en la muñeca con esa altura de caja, pero sospecho que bien (viendo cómo queda el Pelagos o los black bay)

Lo que veo también es que es un ataque a la línea de flotación de omega con el DTSOM, no os parece?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Precioso, la verdad...respecto a las eds lims...Rolex no juega a eso...para eso tiene a su hermana pequeña
 
Demasiado negro para un adulto.
 
Coincido.. Quiero ser tu amigo...
 
Me gusta pero siempre me ha dado miedo el envejecimiento de los relojes con PVD.
 
Sinceramente no me llama la atención.
 
  • #10
Acabo de ver el artículo en hodinkee. Me parece un reloj precioso, la verdad. Cada día más fan de Tudor.
Lo único que me echa para atrás es como queda en la muñeca con esa altura de caja, pero sospecho que bien (viendo cómo queda el Pelagos o los black bay)

Lo que veo también es que es un ataque a la línea de flotación de omega con el DTSOM, no os parece?

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo lo veo mas bien competencia de Luminox...

No compres. Adopta.
 
  • #11
Pues a mi, sin duda, me gusta mucho más el de acero clásico.
 
  • #13
Como alternativa al Omega Dark Side of the Moon lo veo genial.
 
  • #14
IMG_0161.jpg
He de decir que cada vez que lo veo más ganas de probármelo tengo. Aunque también me gustaba el BB Dark y me en la muñeca no me dijo nada :(
 
  • #15
Me has dejado intrigado8o
No sé lo que quiere decir Paco pero yo creo que para jugar a soldaditos en operaciones especiales un G-Shock o un Luminox están bien porque te gastas 200 € y te montas la película en tu cabeza, pero este es un poco caro para tal menester.

No compres. Adopta.
 
  • #16
Reconozco que no me van los all blacks, ni los bronces
 
  • #17
Precioso, me encantan los relojes con pvd o dlc negros... peeeeero, su vejez es mala, con un mínimo uso tenderán a desgastar la capa y quedar bajo mi punto de vista feos, es imposible tenerlos impecables usándolos por lo que decentrada a un reloj de este tipo lo que le va es una correa de caucho, tela o cuero que no roce el negro, es decir, hay q huir de rozamiento entre partes negras.
Para negro o bien la cerámica o bien materiales plástico y en cualquier caso de poco coste, y si es de metal con pvd o dlc, que sean baratos y no te den pena, porque entero negro impoluto es precioso, pero con el pvd desgastado y con pinta de mal cuidado pues a mis ojos no.
Ojalá algún día inventen un recubrimiento que no se vaya con el roce continuo y que no sea muy caro
 
  • #18
Pues yo que lo tengo que recibir me he quedado asustado al ver ya la locura del mercado especulativo
93368c54a3292925a5a0356eb23492be.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo lo tengo y es una pasada en vivo, y si de pasada es una inversión pues bienvenido sea.
Ya le llaman el Black Panther
[FONT=&quot]
OEBoTwW.jpg
[/FONT]


C4y8E6T.jpg
 
Última edición:
  • #20
Yo lo tengo y es una pasada en vivo, y si de pasada es una inversión pues bienvenido sea.

[FONT=&quot]
C4y8E6T.jpg
[/FONT]
Que ganas de que me llegue, tuve el de acero y la verdad que me costó horrores decidirme por el All Black o por el mixto de acero/oro

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #21
Pues yo que lo tengo que recibir me he quedado asustado al ver ya la locura del mercado especulativo
93368c54a3292925a5a0356eb23492be.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

ahora solo quedan 8, 2 ya están vendidos
 
  • #22
Francamente y es mi opinión, que nadie se moleste,he estado con el puesto, lo he probado,le he dado la vuelta,lo he cambiado de mano,lo he visto en otras muñecas más pequeñas,más Grandes........Francamente no me convenció ni un minuto.... No se,tiene algo que no le deja ser un Tudor en Esencia,no viste.....se queda inerte en la muñeca....no dice nada........además del ya comentado mal envejecimiento que tiene por el tratamiento recibido.....en fin suerte a los poseedores del mismo y que los disfrutéis.[emoji847]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Pues ya lo tengo y me parece un resultado espectacular y todo un acierto para este modelo lo siento elegante y muy deportivo
b1650a99a1628d50cf6f0d88a979eb46.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues ya lo tengo y me parece un resultado espectacular y todo un acierto para este modelo lo siento elegante y muy deportivo
b1650a99a1628d50cf6f0d88a979eb46.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

tal como yo lo describiría, felicidades y disfrútalo, estoy pensando comprar la correa Bund con deployant del chrono s&g y ver que tal le queda.
por cierto que número tiene el tuyo, el mio es de los 500
 
Última edición:
  • #25
tal como yo lo describiría, felicidades y disfrútalo, estoy pensando comprar la correa Bund con deployant del chrono s&g y ver que tal le queda.
por cierto que número tiene el tuyo, el mio es de los 500
Yo lo dejo con su armis 100%, el mio es el 17X

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie