• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Black bay 58, ¿con correa de tejido o armis?

Estado
Hilo cerrado
jor24

jor24

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, actualmente dispongo de un certina vintage, un ds action y el aquis azul, llevando los dos últimos siempre con armis. He cumplido 25 años y quiero adquirir una pieza superior que me valga para reuniones de trabajo, para cuando me case y en definitiva para cualquier situación importante de mi vida, manteniendo una estética diver que es la que me gusta. Tras meditarlo varios meses he llegado a la conclusión de que el bb 58 es y será el reloj para mi, me lo veo puesto en casi cualquier momento de mi vida. Mi única duda es si comprarlo con brazalete o con esta sublime( a mi parecer) correa.

Tudor-Black-Bay-Fifty-Eight-01.jpg
 
Brazalete, siempre con brazalete. Luego ya...
Un saludo.
 
Yo lo compraría con armis y después jugaría con diferentes correas, ya que creo que es un reloj que da mucho juego para ello.
Si no lo pillas con armis y después lo echas de menos, te saldrá muy caro.
Saludos
 
Sin duda, con armis. [emoji1360]
 
Opino como los compañeros, con armis! ya le cambiaras luego los pantalones ...
 
Yo armis y las correas ni verlas!! No me gustan con estos relojes.
 
Pues eso, actualmente dispongo de un certina vintage, un ds action y el aquis azul, llevando los dos últimos siempre con armis. He cumplido 25 años y quiero adquirir una pieza superior que me valga para reuniones de trabajo, para cuando me case y en definitiva para cualquier situación importante de mi vida, manteniendo una estética diver que es la que me gusta. Tras meditarlo varios meses he llegado a la conclusión de que el bb 58 es y será el reloj para mi, me lo veo puesto en casi cualquier momento de mi vida. Mi única duda es si comprarlo con brazalete o con esta sublime( a mi parecer) correa.

Ver el archivos adjunto 610305

Ahh y el reloj es precioso
 
Yo creo que con el brazalete metálico resulta atemporal y, probablemente, tendrá más durabilidad y te cansarás menos. Además, resulta más elegante, ¿no?
 
Con armis siempre, luego ya puedes poner la correa que quieras.
 
  • #10
Sin duda compralo con armis y después ya le compras natos si quieres...
 
  • #11
Siempre con armis.Después ya se verá.
 
  • #12
Ambos, cómpralo con Armis y negocia en la misma compra la correa, entiendo que algo podrás rascar.
 
  • #14
tengo entendido que anteriormente todos los BB venían con la correa de tela como regalo, igual y la puedes negociar dentro de tu presupuesto
 
  • #15
¿para cuando me casé??!!
25 años?? Y estás pensando para cuando me casé??!!
Con armis entonces, la correa ya te la pondrá la MDD
 
  • #17
Armis! Me parece que si finalmente podemos tener lo mas cercano a un Sub 6204 seria definitivamente con armis.

Ahora, no te hara daño hacerte con la NATO y de vez en cuando cambiar el look.
 
  • #18
En el resto de la gama la de tela viene de serie junto con la de cuero/armis.

Asegúrate por si estás comiéndote el tarro innecesariamente ;)
 
  • #19
Armis.
 
  • #20
Creo, como ya te han dicho, que viene con ambos. En cualquier caso para mi con armis, siempre con armis.

Pd: Re-lo-ja-zo!
 
  • #21
Con armis sin dudarlo, es muy cómodo además
 
  • #23
Armis sin lugar a dudas.

20180825_192940.jpg
 
  • #24
Siempre con armis.
 
  • #25
Armis, la correa llegará más tarde..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie