• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles GMT

  • Iniciador del hilo victor0053
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

victor0053

Forer@ Senior
Sin verificar
Ademas del negro,el pepsi,el coke y el r.beer ,alguien sabe si existe algún tipo de bisel más original Rolex para GMT??y fuera de origen???
 
Se me olvidaba....Felices Fiestas a todos.
 
Por Ebay los tienes de todos los colores, pero poner un bisel aftermarker, creo que no lo haría .
 
Si los hay, pero aquí en España difícil el sitio es New York un saludo
 
Los unicos originales q te faltaria seria el color bronce con numeros dorados que llevan los GMT de oro macizo esfera ojo de tigre y el negro con numeros dorados para los de esfera negra.
 
Pues si Neurona,la verdad es que es realmente inquietante el tema de los biseles.....esperemos que después de todo el tiempo que ha pasado desde tú hilo ,alguien nos diga algo.
 
detodos coloores y medidas, hay para gmtII y gmt 1675. checa la pagina es uno de mis poroveedores

https://www.ebay.com/splashui/captc...im=WNDYuMTM&iia=PGgzLjExnb&iiz=ySKMi43Mg**Vkq

te conviene poner bizel generico si usas del diario tu gmt, ya que asi el original no se desgasta y cuando quieras vender el reloj, lo puedes vender en un buen precio.

aunque te dire, luego hay gmt con biseles tandescoloridos q parece q eso es lo que infla el precio.
 
Hola solomotos, tienes razón con lo de los biseles GMT decolorados. De un tiempo ha esta parte, aparecen hasta debajo de las piedras, y parece que algunos doten de un halo de exclusividad a la pieza tal, que el precio se sube a la estratosfera...

Personalmente no pagaría más por ello, muchos hasta incluso los podría hacer yo en casa, aún con mis nulas habilidades.., y tampoco me gustan los que están tan decolorados que parecen viejos.

Como mucho, me gustan los vintage que parecen nuevos y que, siendo originales, han sufrido una transformación en el color. Un bisel NOS, y cuyo color haya virado..., ese sí me pone nervioso...

Y del valor de venta..., como dice tu firma, no me preocuparía..., quien sabe donde estaremos en uno o cinco años. Mejor disfrutar del reloj y no poner "aftermarket".
 
Hola y felicidades, respecto al tema de los biseles de los GMT es una asignatura pendiente en este foro...;-)

lostlink.jpg




6C58-44A3-853A-5DEC85E8883D-13321-000013FAB72D7A76.jpg


728A-4FF9-9E71-37C2D383348B-13321-000013FAC1E6D2B2.jpg


Saludotes y suerte...





.


Dos años esperando una sola contestación es mucho tiempo . En realidad lo que pides no es poca cosa , se necesitan muchísimas hora de trabajo y un archivo fotográfico, importante . Del 1954 hasta el 2007 el GMT no ha cambiado casi nada y a diferencia del Submariner los bisel del Gmt son muchísimos mas . Muchos vintage non montan bisel original y los dueños ni se enteran. Las falsificaciones , manipulaciones, decoloración forzada , y los bisel mito que mito non son pero dan mucho dinero a los comerciantes, es muy común . Los GMT son mi pasión , pero no tengo una preparación tan alta para poder contestar de manera satisfactoria a tu pregunta. Yo no me fio ni de mi mismo , y cuando compro un reloj de segunda mano si las comprobaciones con lupa me causan dudas , antes pago el reloj y delante del vendedor verifico serial, como todos sabemos también las falsificación tienen seriales , pero no son de línea continua y non reflejan la luz , en cuando esta imprimidas a golpecitos( non se el termine en castellano) si en ese caso tengo todavía dudas abro el reloj y verifico la maquinaria. Todo esta siempre con el dueño delante . Ya me perdí con cosas que no vienen al caso . Existen muchas variantes de bisel del GMT , por ejemplo en el 6542 con resina sintética , los números son mas chatos , e mas redondos , mira el 4 y el 6 , en otras referencia podemos mirar el tamaño del triangulo el margen del color azul es importante , la división de color entre el 1y el 8 tiene que ser precisa ( non se como explicarlo para mi es difícil expresarme) el numero 6 un 15% de azul en los Pepsi , y la calidad de la serigrafía es importante . Siento mucho no poder ser de ayuda . Creo que en algún disco duro tengo un archivo interesante ,cuando voy a Italia miro si lo encuentro. Un saludo.

Y perdona el lio, es que pensó en Italiano y quiero escribir en castellano y eso es imposible . Todos mis post son escritos al momento, tengo que aprender a prepararme antes .
 
  • #10
Este modelo es muy muy raro de ver , se hicieron poquitos poquitos, es una preciosidad, pero es casi imposible encontrar uno original.
Los biseles azules del GMT se hicieron para las fuerzas armadas en los años 70, en su mayoría para los ejércitos árabes y para la fuerza aérea del Perú .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias por tus explicaciones y no te preocupes por tú italo-spanish...te entendemos todos mucho mejor que a Guancho cuando empieza con el spanish-andaluz.
Por cierto lo de los números de serie me ha dejado un poco a cuadros,alguien puede mostrar una foto con un número de serie falso y uno verdadero para ver las diferencias??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie