• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biseles

Estado
Hilo cerrado
abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola, quisiera saber precios aproximados de los biseles para GMT y si es posible comprarlos en CO (llevando mi GMT) pero solo como repuesto sin que me los monten.

Saludos
 
Hola, quisiera saber precios aproximados de los biseles para GMT y si es posible comprarlos en CO (llevando mi GMT) pero solo como repuesto sin que me los monten.

Saludos

Creo recordar que no era muy caros, sobre si es posible llevartelos sin ponerlo... yo creo que no. Pero que los que saben mas digan algo sobre el tema.
 
Te refieres a bisel completo o aro de alumino interior?
 
Hola,

El aro de aluminio interior sobre los 40 euros. Te pedirán el numero de serie del reloj. Yo me los he llevado sin ponerlos, pero toman nota del numero de serie.

Juanjo
 
Si se 30 a 40 euros ya puesto y todo... Aunque que te lo vendan sin montarlo dependerá del concesionario...

Un Saludo,
 
Hola,

El aro de aluminio interior sobre los 40 euros. Te pedirán el numero de serie del reloj. Yo me los he llevado sin ponerlos, pero toman nota del numero de serie.

Juanjo

Ok, gracias. Bueno que pidan el número tampoco es grave y tampoco me parece mal.

Gracias.
 
Ok, gracias. Bueno que pidan el número tampoco es grave y tampoco me parece mal.

Gracias.

Cuando yo cambié el mío hace un par de años me soplaron en el CO 50 Euros si no recuerdo mal, un saludo
 
A ver que cobran ahora cuándo saquen el bisel cerámico azul/rojo... :D. Dudo que te dejen motarlo y todo como opción... :-(( además de que su precio será disparatado por lo que estamos escuchando. A la espera estamos amigo Jaipe de la respuesta del concesionario.......... ::grr::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie