• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biselado.

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Naranjito

Naranjito

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, hasta cuando se estuvieron biselando las aristas en el Submariner?
dsc00479oa.jpg
Si el tuyo lo tiene pon de que año es.
 
Última edición:
No estoy muy seguro pero creo que hasta que empezaron con los modelos cerámicos.
 
Pues eso, hasta cuando se estuvieron biselando las aristas en el Submariner?

Si el tuyo lo tiene pon de que año es.

A cual te refieres? Al Submariner (muchas veces llamado "no-date" por ignorancia :D ) o al Submariner Date (Sub Date)?
 
A cual te refieres? Al Submariner (muchas veces llamado "no-date" por ignorancia :D ) o al Submariner Date (Sub Date)?
A todos en general. A cuando dejaron de hacerles ese detalle en los bordes de las asas como se ve en la foto.
 
Pues eso, hasta cuando se estuvieron biselando las aristas en el Submariner?
Ver el archivos adjunto 187666
Si el tuyo lo tiene pon de que año es.

Ese biselado tan achaflanado solo se conoce en los Rolex vintages deportivos, y más o menos se dejo de hacer hasta bien entrados los 70, después se siguió haciendo pero con mucha menos pronunciación.

saludos,
Diego
 
Parece que no hay mucha informacion al respecto. Imagìno que solo se hizo hasta los 1680 y 5513, pero claro con los pulidos suele desaparecer. No creo haber visto ningun 16610 ò 14060 con esta caracteristica. Si no es asì que alguien me corrija.:pardon:
Saludos.
 
Ese biselado tan achaflanado solo se conoce en los Rolex vintages deportivos, y más o menos se dejo de hacer hasta bien entrados los 70, después se siguió haciendo pero con mucha menos pronunciación.

saludos,
Diego
:ok::gracias.
 
La pequeña curva que hay en el canto?o te refieres a las perforaciones?
 
La pequeña curva que hay en el canto?o te refieres a las perforaciones?
La curva del canto que hace como un achaflanado. Esto ha desaparecido totalmente. Le daba un toque bonito al reloj.
 
  • #10
No te entendí la pregunta en su momento cuando te conteste creí que te referias a la zona extriada alrededor del bisel.
 
  • #11
Cierto, además ahora hay algunos que lo traen y otros que no. Todavía recuerdo un hilo en que se debatía sobre qué series de LV tenían bisel en la caja. En mío un serie V tiene bisel en la caja.

Saludos,

Ese biselado tan achaflanado solo se conoce en los Rolex vintages deportivos, y más o menos se dejo de qhacer hasta bien entrados los 70, después se siguió haciendo pero con mucha menos pronunciación.

saludos,
Diego
 
  • #12
Tan pronunciado creo que empezó a desaparecerer, segun que referencia, en los 70, en los modelos zafiro nunca estuvo tan pronunciado, yo diria que dejo de existir con los 1680 y 5513. De lo mios el mas reciente que lo lleva y no ha sido pulido es un 1680 de 1973.
 
  • #13
16800 del 1984
 
  • #14
Submariner 14060m, 2012. Unas malas fotos a ver si se aprecia el biselado, muy ligero.

IMG_00000537.jpgIMG_00000539.jpgIMG_00000536.jpgIMG_00000538.jpg
 
  • #16
Qué guapo ese red !!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie