• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel yacht-master platino

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caprichin

caprichin

Habitual
Sin verificar
Escribo para beneficiarme de vuestra sabiduría...

Es mucho mas caro este bisel que el de aluminio? Sabéis su precio?

Gracias
 
Ay makuki, que yo al ver el FCV he pensado lo mismo que tu jeje!
 
No sé el precio, pero sí es más caro que el de aluminio. De todas formas, si estoy pensando lo mismo que tú :hmm:.....yo no lo cambiaría, quizás se pudiese hacer un mini-pulido.
 
Caro no, carísimo. Comparar con el precio de aluminio es imposible::bxd::.
En el SAT de Serrano el trabajo que hacen sobre el bisel en las zonas pulidas y en las zonas de textura (platino...) es realmente muy bueno.
 
La verdad es que tiene sentido. Y ese pulidito de bisel, por cuanto puede salir? Quitará una marquita?

Y por último, que me estoy poniendo pesado... plazo?

Gracias por vuestra ayuda.
 
Otro que pensó, ¿ y si le cambio el bisel?, :D.
 
No se lo que costará nuevo...pero en ebay venden uno usado por 1.500 USD$ ...8o
Juer...por un bisel... me acuerdo cuando se decía que es un disparate el brazalete de un FF por casi 3.000€... estamos apañaos entre unas y otras...:-P
!BynEekw!Wk~$(KGrHqYOKigEwP+sdESLBMSfFK0sVw~~_12.jpg


Y pensar que hace un año y poco me ofrecían en este foro uno por 3.000€... ¿modas?::Dbt::

Bueno, también que los relojes están subiendo una barbaridad. No nos damos cuenta, pero la diferencia en algunas marcas en dos años es del 20% o más...

Se han vuelto locos desde mi perspectiva, aunque está claro que saben lo que hacen.
 
La verdad es que tiene sentido. Y ese pulidito de bisel, por cuanto puede salir? Quitará una marquita? Y por último, que me estoy poniendo pesado... plazo?

No se cómo estará la marquita que comentas, pero salvo que sea muy profunda el trabajo sobre el bisel que hacen es francamente bueno. El tiempo, presumo que dependerá del volumen de trabajo pendiente en el SAT, no del tiempo específico de la tarea del bisel.
Del precio, no quiero equivocarme pero creo que superaba ampliamente los 1000€.
El yatch es un pedazo de reloj.
 
No se lo que costará nuevo...pero en ebay venden uno usado por 1.500 USD$ ...8o
Juer...por un bisel... me acuerdo cuando se decía que es un disparate el brazalete de un FF por casi 3.000€... estamos apañaos entre unas y otras...:-P
!BynEekw!Wk~$(KGrHqYOKigEwP+sdESLBMSfFK0sVw~~_12.jpg


Y pensar que hace un año y poco me ofrecían en este foro uno por 3.000€... ¿modas?::Dbt::

Una cosa es lo que se pida por ebay (por pedir... :whist::) y otra una factura de la casa :ok::

De todas formas el compi no necesitaria el bisel entero (son varias piezas), solo el insert ;)
 
Última edición:
  • #10
Hay que repasar la carrura también.
 
  • #11
Yo no se el tipo de técnica utilizada en Rolex, pero en joyería, cuando tratamos piezas con ese matizado y zonas de brillo, se satinan y pulen las partes brillantes. Luego se cubren con una laca especial para que cuando se le aplique un chorreado de arena, deje la textura matizada que se ve en bisel de platino del YM, sin dañar las zonas pulidas a espejo. Eso requiere unas manos perfectas para que cuando se pinta la superficie pulida, se cubra con total esmero cada arista.
Imagino que Rolex, que dispone de una maquinaria y utillaje muy avanzado, dispondrá de adhesivos especiales para cubrir cada letra, número, o zona del bisel, sin tener que recurrir a pintar a mano con pincel y laca especial.

Eso con maquinaria es factible y lo dejarán perfecto. Esto es una opinión personal, si luego utilizan otras técnicas y alguien las conoce que me corrija por favor.
 
  • #12
No se lo que costará nuevo...pero en ebay venden uno usado por 1.500 USD$ ...8o
Juer...por un bisel... me acuerdo cuando se decía que es un disparate el brazalete de un FF por casi 3.000€... estamos apañaos entre unas y otras...:-P

Y pensar que hace un año y poco me ofrecían en este foro uno por 3.000€... ¿modas?::Dbt::

Tu no entiendes Carlos, :D hay gente se pasa 3 pueblos pidiendo por algo que tienen en venta o yo no lo entiendo o los hay dispuestos a pagar mucho.

Hay un vendedor que vende, bueno vende, intenta vender calendarios antiguos de 600 a 900 euros

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...0..1.000@c&_dmpt=ES_Relojes_de_pulsera&_dmd=1

Ya no imagino lo que puede pedir por el reloj con la dotacion completa. :pardon:
 
  • #13
Macho, yo tengo uno del 87 y lo doy por la mitad de la mitad... por si algien lo quiere.
 
  • #14
a 3.000 quiero yo un capazo lleno.
 
  • #15
Pues yo soy tonto
se los regalo (los calendarios) a mis amigos

que me parece un poco triste vender un calendario que te dan si subes a serrano

... me temo que es uno de los motivos por los que nunca me haré rico
 
  • #16
El precio no tiene nada que ver, ambos constan de dos partes, la acanalada externa y la interna, una de aluminio y la otra entera de platino, asi que nada mas que en material el precio imaginate.

Hace algun año lleve mi Yacht a revisar al Sat cercano a mi casa, y hablando con el relojero de Rolex de dicho Sat, salio el tema del bisel y el dial de platino; recuerdo que me comento que al ser una parte pulida y la otra llevar una especie de arenado se reparaban por aquel entonces en ginebra que aqui no lo hacian.

Como ventaja me comento que el platino no se desgasta o fractura, al llevarse un golpe, solo se desplaza.

Interesante este link del bueno de Jocke en el que comprueba que tanto el dial como la parte interna del bisel son de Platino entero

http://www.watchwallpapers.com/plat.htm

y en esta tuneando con piezas rolex el bicho

http://www.watchwallpapers.com/16622.htm
 
Última edición:
  • #17
De 3.000 a 4.500€ en un reloj usado es mucho, en este caso un 50% más...no un 20%, y además, no hace ni dos años...;-)
Cuando se enciende el "ventilador" por aquí y se habla mucho de un reloj, rapidamente se convierte en un objeto de deseo y sube el precio, con cualquier excusa, aunque sea que los hayan descatalogado...:huh:
Que sí...que lo entiendo...pero hasta cierto punto, ya que en muchos casos hablamos de relojes que siguen habiendo a patadas usados y el personal, a veces, intenta aprovechar la oportunidad para vender, cosa lógica también...si hay quién lo pague...:-P

Con los relojes nuevos, imagino que Rolex sabrá lo que hace, o al menos lo que pretende hacer, o incluso que es lo que se ha visto obligado a hacer ya que la competencia de un escalón por debajo aprieta el paso y se le acerca (no ninguna marca en concreto, sino muchas marcas), y con todo esto, pienso que cada vez se alejan más de su target mayoritario de clase media.

Yo creo que depende de su año, estado, facilidad de reparacíón... No es lo mismo uno que tenga 3 años que uno que tenga 15.


Qué quieres que te diga, 3,000 por un Rolex (aunque este modelo pierda más valor, sigue siendo Rolex, que lo suele mantener) cuyo precio de tarifa es de 8,200 euros... Muy normal no es. Es un 64% de descuento, o un 36% de su precio. Lo dicho, no me parece muy normal. Más bien será una cosa puntual.

Estoy de acuerdo con lo de las modas, pero en este caso no mucho. Otros modelos de Rolex pierden sólo 20-30% de su valor original. Estoy de acuerdo en que este pierda 50%, como un IWC, Omega, Zenith u otros... Pero no que lo normal es que en 3 años pierda un 65% siendo un Rolex.
 
  • #18
Solo hace un año y pico, tampoco debiste interesarte mucho por él en su momento...;-)

Y, tirando de buscador, el único que he visto en el FcV al precio aproximado que dices era uno tamaño cadete de 2002... El resto la gente pedía entre 3,800 y 4,800 según edad, papeles y estado.
 
  • #19
También le eché un ojo por encima a los últimos que se vendieron y estaban entre los 4.400 y 4.800, eso es lo que pedian ;-).


Y, tirando de buscador, el único que he visto en el FcV al precio aproximado que dices era uno tamaño cadete de 2002... El resto la gente pedía entre 3,800 y 4,800 según edad, papeles y estado.
 
  • #20
Depende de a lo que llames cadete...:D, el que yo digo era cadete, pero de 40mm...:D
Y conservo los privados...;-)

No, si no lo dudo... Lo que digo es que era la excepción, no la norma, mirando el precio de venta general del FcV. Que vale prácticamente lo mismo, vaya.

Otra cosa es que dieses con un chollo, como yo he dado alguna vez con algún reloj. Lo que no sé es como no lo compraste... Hubieses hecho buen negocio.

En general, en el FcV se ponían de 3,800 a 4,900, y se vendieron todos...
 
  • #22
Yo jamas los he visto a 3000 (documentados y en perfecto estado), pero bueno si vale casi como un daytona.
 
  • #23
Ciertamente, ese reloj, lo merece.
 
  • #24
E.M.H.O. 4200€ y dado el estado es un buen precio, para lo demás la mastercard.
 
  • #25
E.M.H.O. 4200€ y dado el estado es un buen precio, para lo demás la mastercard.


Estoy contigo y para los delicados esta siempre la opcion de nuevo y 8800 euritos de nada. y entonces ya no tiene rallitas.:-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie