• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Bisel verde (LV) para gmt master II? a favor o mejor me olvido

  • Iniciador del hilo Quimbcn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

Quimbcn

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas,,, viendo el hilo publicado hace escasos días de como cambiar uno mismo el bisel del gmt,, se me ha antojado darle un cambio de look a mi pepsi.

El caso es que había pensado meterle temporalmente el negro completo,,, pero yendo un poco más allá y saviendo que es complicadísmo encontrarlo,,, le meteríais el bisel verde????

Pensáis que es una tonteria u orterada?? o por otro lado sería acertado??

Espero vuestros comentarios.

En el caso que alguién esté a favor,, sabéis de donde podría sacarlo???
 
Cambialo por el negro, ahí te entiendo por que hace mucho tiempo que me cansé del rojo-azul, pero el verde ni se te ocurra, salvo en un LV
 
De ninguna manera vas a conseguir en un servicio oficial ese bisel, de eso olvídate. Ni siquiera para los Submariner si no es LV, y creo que si lo cambias se quedan el viejo. Por otro lado dudo que sea compatible con el GMT siendo un bisel de Submariner.

Y mi opinión personal, aunque fuera posible y lo tuviera yo nunca se lo pondría. Me gusta que esté de origen, y ya de por sí el GMT te plantea cierto "tuneo" con los biseles como para ir más allá.
 
No cabe, el verde es más ancho
 
Oh my god, oh my god, oh my gooooooooooooooooooooood!!!!
 
8o8o8o8o8o .
Además no se puede poner. No cabe. Ni en mi cabeza tampoco, pero eso ya son formas de pensar ;-).
 
A parte de que como ya te comentan que no cabe... no lo veo no...
 
Diviertete con tu rolex, yo lo hago cambiando el pulso a cada rato, tengo el original de lamina doblada, tengo la nato color negro, la correa de hule color roja, la correa de piel y un armis de acero pulido a espejo del centro.
Checa ebay usa a ver si tienes suerte y veras que hay biseles de color azul, verde, rojo/negro, rojo/azul y rojo.
 
¿Quieres ponerle el bisel de un Submariner LV a un GMT? ::Dbt::

::bxd::

Creo que no se puede.
creo que no se debe.
 
  • #10
Yessssssssssss........oh my gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooood........
 
  • #11
Yo no lo haría ni jartohevino. Las cosas como son. GMT con sus tres combinaciones y el verde al LV.
 
  • #12
Rolex Frankenstein NO gracias!
 
  • #13
Puffffff , no hagas cosas más raras de lo normal.

Un saludo
 
  • #14
Tómate un botellín frehquito, verás como se te pasa la fiebre.
 
  • #15
No tienes suficiente con tres biseles que le puedes poner? No hagas cosas raras hombre.
 
  • #16
20121007_191511-1.jpg
Como mucho yo le añadiría a ese pedazooo GMT ,una pulserita..
 
  • #17
Yo no lo haria, pero por otro lado, yo haria lo que me hiciera feliz, asi que tu mismo:flirt:
 
  • #18
Sí, pero que se lo ponga con Loctite para que no se le caiga. El Supergen, con el calor ,no va bien
 
  • #19
Creo que es tonteria y orterada...
 
  • #20
Agradezco la multitut de respuestas y lo constructivas de las mismas.... reconozco que la pregunta quizás podría llegar a merecerselo,,, pero ni tanto ni tan poco.

Al caso finalmente mañana recibo un bisel negro directamente de un CO.

Ya tengo el mio desmontado y limpiado,, no veas la de pelusilla que tenía dentro,,,,

Luego cuelgo alguna foto.

saludos.
 
  • #21
Dejalo como esta...
 
  • #22
Dios mio a donde vamos a llegar :-((
 
  • #23
Como esta es perfecto. Un buen reloj
 
  • #24
Mira que sois integristas :yes:, diviertete con tu reloj y haz los experimentos que te pasen por la cabeza, pero luego nos lo documentas que te fusilemos :ok::.
 
  • #25
¿Algún maestro del Photoshop puede hacer una simulación de cómo quedaría?

Yo no lo haría ni de broma, es por curiosidad, para ver las reacciones que provoca :D:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie