• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿bisel verde en un 16610?

  • Iniciador del hilo marinogm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marinogm

marinogm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hooolaaaa...
Lo pregunté en otro hilo pero no ha habido respuesta. Tal vez es que habéis pensado que estoy de la olla. Pero por si acaso.
¿Es posible ponerle un bisel verde a un 16610?
No es que piense en cambiarselo pero, me pica la curiosidad.
Gracias de antemano por las respuestas.
 
Al LV se elu puede poner el negro, por lo tanto, supongo que a la inversa tendrá la misma viabilidad. Digo yo, los experimentos relojeros no son muy de mi interés.
 
Supongo que si es posible, pero en Rolex no te venderán el bisel verde a no ser que les entregues un LV y digas que quieres otro de recambio.
 
Ok. Gracias.
Si, si. Ya he oído algo sobre lo exquisitos que son con el tema de cambios de bisel entre modelos diferentes.
Era pura curiosidad, a mí, como a Guancho, no me gustan los experimentos ni los tuneos relojelires.
 
Es cierto, cuando salió pregunté a los de Rolex de Unión Suiza y sólo si les traía al LV me podían poner un bisel nuevo original. Yo no se lo cambiaría, más que nada que si sólo fuera el bisel lo que le diferencia pero con la esfera con mayores índices y manecillas más gruesas... yo me quedaba con el negro y empezaba a ahorrar para el LV.
 
Tengo entendido que NO es posible. No sé de qué forma lo han hecho que sí se puede montar bisel negro en un LV, pero no a la inversa.
 
Lo suyo es estarse quietecito, que luego se crean engendros que no quiere ni su propio padre, osea, tú.
 
Rabioso si quieres ver engendros deberias ver esto.

lostimage.jpg


Dime que te quedas el amarillo por favor :-P
 
  • #10
¡Anda! ¡los aros olímpicos!
Barcelooonnnaaaaa..... barceloooooonnnnnaaaaa...... Ay! Qué recuerdos...
 
  • #11
Si si, el amarillo es preciosoooooo.....
 
  • #12
Estuve en dos CO Rolex para pedir otro bisel verde para mi ranita, y en ambos el requisito fue el mismo, lo ponían sin ningún problema pero se quedaban con el sustituído,teniendolo que enviar a Madrid
 
  • #13
no entiendo lo del amarillo.


Ni que el concesionario se quede TU bisel.
 
  • #14
El amarillo es el color que hemos elegido para nuestro tuning harnoso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie