• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel verde

  • Iniciador del hilo mohoso13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mohoso13

Forer@ Senior
Sin verificar
eso, que digo yo, que porque no puede ser el bisel del nuevo gmt c de color verde, asi se podra cambiar con el negro, por lo del color de la flecha, claro.
 
Si le pusieran bisel verde, no eclipsaría al LV? Yo voto más bien por un bisel "sprite" como dicen por aquí, verde y negro.
 
Sea cual sea el color del bisel que saquen (cuando lo saquen), el cambiarlo desde luego no va a ser barato .....
Creo que si no lo han sacado verde ya, no lo sacarán, los proximos colores serán los clásicos del GMT .
 
¿No sería mejor volver a la a flecha de color rojo?
No me acostumbro a ver el gmt con la flecha verde...
 
El Sprite no es posible, al igual que el pepsi, porque la union de los dos colores de cerámica no es resistente
 
Podría estar separado por una pequeña pared de metal.

Aunque lo suyo es dejar la cerámica para los bidés y los azulejos.
 
Pero si ya existe!!

GMTLV.jpg


:-P:D
 
No sé si os gustará, pero triste es más que un chino.
 
Al maehtro no le convencemos con la porcelanosa ni jarto grifa.

yo tambien dudo que se vea ceramica bicolor rojo/azul
 
  • #10
Pues ya puestos.... :D. Y por que Rolex no hace un Submariner con bisel cerámico naranja y le pone un caucho a juego.... :D:D:D:D
 
  • #11
Con bisel verde ya tienes el 50 aniversario.
 
  • #12
Claro y por qué no darte una palissa con una güena estaca de castaño
 
  • #13
No creo que lo saquen de ese color pues el bisel verde lo asocias con el Submariner LV. De todas maneras no se a donde llegará Rolex con sus innovaciones. Estoy de acuerdo don el "majestro" de Sevilla: porcelana para suelos y bidet......
 
  • #14
Eso ,que se estén quietecitos ya con lso colorines y los experimentos que van a meter la paaaaaataaaa.
 
  • #16
pues vale mejor dejarlo tal como esta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie