• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel unidireccional submariner

  • Iniciador del hilo enric36
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enric36

enric36

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria saber si es posible modificar en concesionario el bisel de los submariner tanto los ceramicos como los ultimos de aluminio para dejarlos bidireccionales,como en los sub vintage,en mi caso,es solo cuestión de practicidad,suelo usar el reloj en pequeñas faenas culinarias,etc,y no para bucear y es mucho mas practico el bisel libre,claro esta sin perder los cliks en fin tal como funcionan en los GMT.
Supongo que no sere el unico que le pasa esto.......
 
En un concesionario oficial de Rolex nunca te van a cambiar las características originales de ningún modelo. Jamás, ni aunque ello fuera "mecanicamente" posible.
 
No creo que en CO te modifiquen una de las caracteristicas mas típicas del Submariner: su bisel unidireccional. Fue diseñado asi y no te lo modificaran. Otra cosa es que por tu cuenta y riesgo lo hagas con un relojero particular de confianza y asumas los posibles desperfectos que le puedas ocacionar desmontando y modificando el sistema de movimiento del bisel. Como diría alguien: tate kietecito¡¡¡¡ En fin yo no lo haría y para cocinar un Casio con alarma. Saludos:-)
 
Seguramente si que seria posible y no ceo que sea muy complicado, pero tal como te comentan los compañeros , no te lo van a hacer en el concesionario. Ademas si lo consigues te cargas el reloj, pues es una caracteristica de seguridad en el caso de que se utilice para submarinismo. Piensa que si un dia te quieres desacer de él , estará "averiado" de cara a un posible interesado. Para cocinar siempre lo puedes utilizar aunque con algo mas de recorrido en segun que mediciones.
Saludos.
 
Curiosamente en los subs mas antiguos y que ahora te piden un buen dinero por ellos ,ninguno es unidireccional,son bidireccionales,comprendo el porque de la cosa,ademas de mal cocinero soy buceador,y esto se hace para que no modifiques accidentalmente el dial y puedas quedarte corto de aire o hacer una mala descompresión,pero en realidad los buceadores funcionan con los ordenadores de muñeca,verdaderas maravillas tecnologicas,el reloj si lo llevas es un añadido,por supuesto si es un Rolex submariner,SD o qualquiera ya que raramente se baja mas alla de los 70 mts mejor que mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie