• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel tan barato?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Hoy he estado con mi amigo Jesus, propietario entre otros de un Rolex GMT desde hace 25 años. Me comenta que la pintura del bisel es el talon de aquiles de este reloj y que en Rolex lo saben, a lo que yo le pregunto que porque dice eso y me responde: "Porque como se explica entonces que yo lleve el reloj en Madrid a la calle Serrano nºX para cambiar el bisel y me cobren solo 21 €, pues porque no les conviene que sus clientes vayan por ahi con el bisel despintado y los animan a remediar esto con este precio".

¿Esto es cierto? ¿21€? ¿le cambiaron el bisel o lo pintaron de nuevo? ¿se ha querido quedar conmigo?

Me gustaria escuchar la opinion de alguien que haya cambiado el bisel del GMT, aunque supongo que el precio de un modelo a otro no variara mucho excluyendo los ceramicos, claro.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Creo que este es precio.Y a lomejor esta es la explicación de que se borre tan pronto

Creo que este es precio. Y a lo mejor esta es la explicación de que se borre tan pronto






Hoy he estado con mi amigo Jesus, propietario entre otros de un Rolex GMT desde hace 25 años. Me comenta que la pintura del bisel es el talon de aquiles de este reloj y que en Rolex lo saben, a lo que yo le pregunto que porque dice eso y me responde: "Porque como se explica entonces que yo lleve el reloj en Madrid a la calle Serrano nºX para cambiar el bisel y me cobren solo 21 €, pues porque no les conviene que sus clientes vayan por ahi con el bisel despintado y los animan a remediar esto con este precio".

¿Esto es cierto? ¿21€? ¿le cambiaron el bisel o lo pintaron de nuevo? ¿se ha querido quedar conmigo?

Me gustaria escuchar la opinion de alguien que haya cambiado el bisel del GMT, aunque supongo que el precio de un modelo a otro no variara mucho excluyendo los ceramicos, claro.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Ese es su precio, exacto. Y la explicacion? porqué cobrar mas? para que inflar los precios? Ah, que 'mola' mas que Omega cobre 180 euros por cambiar el bisel completo? venga ya... que esos se pasan.

De todas formas si yo tuviera un Gmt con 40 años, no le tocaba el bisel ni de coña, por muy decolorido que esté.
 
La decoloración de la pintura irá en función del uso que se le de al reloj y el tipo de limpieza que se le haga. Si está muchas horas exopuesto al sol, se utiliza en medio marino y piscinesco con asiduidad y para colmo, se limpia con un cepillo duro y Mistol, es de suponer que el color se deteriorará más pronto. Todos conocemos piezas con bastantes años sin que hayan sufrio ese desgaste.
El precio? Es un cacho aluminio, hombre Y se tarda 2 minutos en cambiarlo. Qué te van a pedir?
 
La ventaja de este bisel se que se cambia muy rápido y su coste es mínimo, es muy fácil si se estropea.. (que es difícil por mi cuidado de los relojes), es cambiarlo y ya está.
 
En casa se usan los relojes para todo. Mi hermano lleva viviendo años en Canarias o Ibiza con Sub, GMT, al
sol... y los biseles están NUEVOS... qué demonios hacen para decolorarlos... mucho me temo que utilizan métodos aceleradores... tipo poner el reloj bajo deteminadas luces para morenizar índices y demás zarandajas de ese tipo. De lo contrario.. me lo expliquen, que soy medio tonto.
 
guancho vienes a las palmas?
 
Tampoco parece ninguna ganga que cueste 21 euros, que es sólo un arillo de aluminio. A ver si ahora nos vamos a poner estupendos y vamos a pensar que una pieza tan simple debería costar más...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie