• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El bisel del SUB cerámico hace "click" o "toc"?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Pues eso, explico la pregunta. El bisel del GMT cerámico no hace click como el de aluminio, sino un movimiento más seco (al que he llamado Toc) y sin ruido. A los que tengan el nuevo 116610, ¿es igual en ese?
 
No se parece en nada al Gmt ceramico, es mas parecido al alumino, pero con un sonido mas contundente que este ultimo.
 
Estoy de acuerdo con ello.:yes:
 
Crok Crok a grandes rasgos
 
Mientras no haga "CRONCH!!", "CATACRACK!!" o "PRRRFFFFFFFFFF...", todo ok :D :ok::
 
Bueno, seguro que el de PETRONILO toca la trompeta, TURUUUUUUUUUUUU! jajajajaja :whist:: :pardon:
 
Se parece al aluminio, pero mucho más fluido, es una delicia girarlo.
 
+ 1, completamente de acuerdo.
 
  • #11
Buenas tardes.
no sé dónde lo he leido, pero en algún lado lo comparaban con el ruido que hace la combinación de una caja fuerte; creo que es una buena comparación.
Saludos
 
  • #12
Estuve oyendo el ruido del bisel de un amigo en una tarde de copichuelas (la gente miraba muy mal), y sonaba algo así como CLINKI CLINKI...o eran los hielos del cubata???
 
  • #13
Tras mirar de soslayo el cristal buscando la conorita oculta y poner la oreja para escuchar el sonido de avance del bisel y anotar en el pentagrama las notas correctas, justo cuando has conseguido hacerlo, llegan los loqueros e interrumpen la fiesta... :-P

Así que estas cosas hay que hacerlas a escondidas, no demos motivos. :D
 
  • #14
El de bisel verde, hace croak, croak, croak,... y si le das un beso te sale un borbon con corona y todo.
 
  • #15
Bueno, seguro que el de PETRONILO toca la trompeta, TURUUUUUUUUUUUU! jajajajaja :whist:: :pardon:

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:QUE CABROOOON!!!
Ya no me acordaba de el:laughing1::laughing1:
Seguro quecfue a devolver el Daytona porque no le giraba el bisel!!:pardon:
 
  • #16
Hace clinc-clinc por la de duros que sueltas ;-)
 
  • #17
Lo de click o toc.....

Es coña...no?
 
  • #18
Esto es demasiado , no paro de reír. Es surreal .
 
  • #19
Pues el mio hace algo parecido a crik-crik.
 
  • #20
Cada vez el foro está peor!!!

lostimage.jpg
 
  • #21
Quien aprecie desajuste en el sonido producido por el giro de los mecanismos de los biseles de Rolex que los lleve al SAT. Tengo entendido que allí lo vuelven a afinar. Hay un luthier entrenado por la marca que se encarga de estos menesteres. Lo hace quitando la corona y soplando por el tubo de la misma mientras ajusta con ambas manos con el útil apropiado y con los ojos cerrados el par exacto para hacer saltar el punto de bloqueo del bisel. Cuando logra el sonido deseado lo compara con el patrón proporcionado por el fabricante. Esta operación se repite cuantas veces sea necesario hasta que el Rolex suena a Rolex. Si no se consiguiera tal ajuste, están obligados por ley a cambiarte el reloj y a darte una indemnización pecuniaria por los daños morales ocasionados. Perdón, no lo puedo evitar, ya paro.
 
Última edición:
  • #22
Para mi hace click... toc.... click... toc.......
 
  • #23
Otia, pero como he podido perderme este hilo.

Que jarta de reír, la virgen.
 
  • #24
El mío relincha. Algo debe ir mal.
 
  • #25
Joer, luego dicen que el Servico terrrnico de Rolex no es güeno.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie