• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel submariner cerámico

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Os quería hacer una pregunta porque me di cuenta ayer ya que no me lo pongo mucho y menos girar el bisel.

Resulta que el bisel gira para un lado y para el otro no. Hasta ahí de acuerdo, pero el de mi Sub C (que compré nuevo a un mercante del foro) y que aún esta en garantía, se mueve un poquito al otro lado.

Es difícil explicar, pero es como si cuando lo muevo para un lado (el correcto) lo pueda desplazar un poco (muy poco y casi inapreciable) a la derecha, aunque no se mueve del todo un movimiento sino que se "acomoda".

Realmente no se si me comprendéis, espero que sí.

Yo creo que es normal, pero bueno para saberlo.
 
A mi también me pasa.

Creo que es normal
 
Muchas gracias amigos, ya me quedo más tranquilo. :ok::
 
A mi también,será normal
 
Normal, son un par de décimas de milimetro, un pequeño juego.

Un saludo.
 
Toni, mi Sub ceramico hace exactamente lo mismo :)
 
El bisel sub cerámico,lleva cuatro puntos de contacto, 3 muelles con bolas de acero y un muelle con un pistón en forma de pirámide que encaja en los dientes del bisel, es normal que haya un juego milimétrico, o juego axial en todas las piezas que tienen movimiento.
Sl2
Sl2
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie