• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel submariner.

  • Iniciador del hilo andriyi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andriyi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...

Después de iniciarme un poquillo en el mundo de los relojes, estoy pensando en adquirir un submariner no date. El tema es que en el foro de compraventa o en mercantes se ven cosas interesantes.

En cualquier caso, he podido ver que en ocasiones, el bisel se encuentra marcado, y para mi gusto personal, el bisel del submariner es algo casi hipnótico para mi (llamadme loco).

Por ello me gustaría saber el precio del cambio de un bisel si, llegado el caso, adquiriera la pieza que tanto anhelo. He hecho revisión en el foro, y he visto que por 21 euros lo han cambiado, pero, desde la más profunda ignorancia, lo considero muy poco.

Muchísimas gracias y un saludo.
 
Si hablamos de un modelo de aluminio, menos de 30e en el SAT.
 
O sea, que eso no ha de impedir que te hagas con tu pieza soñada...
 
Y en cerachrom? tendrías alguna idea?
 
Última edición:
Jajaja... si si.. no ha de impedirlo... pero el tema es que acabo de hacer una adquisición más modesta... pero soy una persona que está planificando continuamente en el trabajo... de manera que imagínate en mi vida mundana...
 
Hola y bienvenidoa esta nuestra comunidad!;-)

Precio bisel aluminio:entre 25 y 50 euros cambiado en SAT o CO.
Precio bisel cerachrom:entre 250 y 400 tirando muy para arriba,cambiado en SAT o CO
Saludos y suerte con tu compra
 
Como te han dicho, el cambio de bisel de aluminio es relativamente barato, supongo que los que haz visto, son estos, que sí se llegan a rayar; contrario a los cerámicos que se dice que aguantan mucho mejor el mal trato y la degradación de color.
 
Yo le he comprobado, los ceramicos aguantan mucho mejor el "mal trato".

Suerte con tu compra y ya nos dirás que has hecho..

Vaya envidia que me das....
 
De momento tengo que esperar a final de año para el submariner... que con esto del FCV la tentación es muy golosa...

En cualquier caso gracias por los consejos...
 
  • #10
Tienes un Sub completo a buen precio en el FCV con bisel de aluminio, por si te animas antes... animo y a por uno de "chapitas".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie