• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel rolex submariner 16610

  • Iniciador del hilo miki5265
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miki5265

miki5265

Novat@
Sin verificar
buenos dias, necesito un bisel entero para rolex submariner, el original es carísimo, conoceís algun aftermarket que sea fiel al orginal? gracias
 
El original es carísimo...? ::Dbt::
 
Mira a ver por aquí.

https://www.ebay.com/sch/i.html?_fr...rolex+16610+bezel.TRS0&_nkw=rolex+16610+bezel
lostlink.jpg
 
Última edición:
Bisel para el "original", ¿barato?, ¿y este bisel sería legal?
Hay una suerte de Hilos "intrigantes" en los últimos días...
 
Última edición:
Le vas a poner un bisel falso a un Rolex Submariner??? WTF!!
 
Carísimo? donde lo has visto carísimo?
 
Yo lo que veo carísimo es el reloj, el bisel puedo permitirmelo y no sentirme mal jajajajaja
 
Bisel para el "original", ¿barato?, ¿y este bisel sería legal?
Hay una suerte de Hilos "intrigantes" en los últimos días...



Es lo mismo que toda la suerte de mods de Seikos varios, con piezas aftermarket, que corren por este foro, y no pasa nada. No veo la diferencia con un Rolex.
 
La diferencia, EMMO, es en la pieza de la cual estamos hablando, y yo jamás compraría un reemplazo que no fuera original. No lo imagino.
Es lo mismo que toda la suerte de mods de Seikos varios, con piezas aftermarket, que corren por este foro, y no pasa nada. No veo la diferencia con un Rolex.
 
  • #10
La diferencia, EMMO, es en la pieza de la cual estamos hablando, y yo jamás compraría un reemplazo que no fuera original. No lo imagino.

Evidentemente, le vas a quitar todo su valor, yo tampoco le pondría piezas after a un Rolex. Mi comentario venía por el tema de la "legalidad" de la pieza o de hablar sobre ello.
 
  • #11
No hace mucho compré para mi GMT en bisel negro y rojo y creo recordar que me costó entre 20 y 30 euros en el concesionario oficial.Me refiero el de aluminio.

Saludos
 
  • #12
Evidentemente, le vas a quitar todo su valor, yo tampoco le pondría piezas after a un Rolex. Mi comentario venía por el tema de la "legalidad" de la pieza o de hablar sobre ello.

Yo creo que el compañero se refiere más bien a otro ejemplo. Algo así como el que se compra un 911 y tiene que cambiar las ruedas y se queja porque las 325/25/20 son muy caras.
 
  • #13
Yo pague un bisel para mi 16710 sobre 50€ En el conce y me pareció un regalo De Dios!!! Ponerle un after a un sub...... Adiós! Me voy a llorar desnudo en la ducha, desconsoladamente!!!! ::bye::
 
  • #14
Deberías preguntar en un CO de la marca. Creo que no sabes el precio del recambio original, porque los relojes Rolex tendrán su precio, pero la política de recambios, es de las mejores en cuanto a precio.
 
  • #15
El compañero se referirá al bisel entero, no sólo el insert, supongo.
 
  • #17
Buff, a ver. Jamás, pero jamás le pondría una pieza aftermarket a un reloj, a un coche... Para eso soy bastante escrupuloso (y eso que para mi Sumo sé que hay brazaletes que son en teoría mejores que el que trae), pero para un reloj que ya pasa de unos miles de euros?? Pienso que hay que ser consecuente con lo que uno compra, gastar una barbaridad en un reloj y luego escatimar con el mantenimiento o con los repuestos como que no lo veo. No lo veo ni en Rolex, ni Seiko, ni Omega ni en nada. Es más, me gusta hasta comprar la funda de los teléfonos originales, no entiendo el gastarte 1.000€ en un iPhone o un Note y después ir al chino a por una funda de 1€.
 
  • #18
50 euros caro para un Rolex?. Algo no me cuadra.
 
  • #19
Yo he llegado a ver lo contrario, relojes "aftermarket" con bisel/insert original rolex para dar el pego.
 
  • #20
Hasta donde yo sé, el bisel del 16610 negro (él chapitas), nuevo en CO Rolex, me informe telefónicamente, el año pasado y me dijeron q el PVP eran 25€.
 
  • #21
Hilo extraño. Pillo sitio.
 
  • #22
Como dice el compañero más arriba...¿bisel o insert?...:hmm:
 
  • #23
Sé de unos aros que venden...., pero por el horario no puedo decir donde los venden.
 
Última edición:
  • #24
Pues suerte tienes de tener Rolex... A mi se me ralló el insert de aluminio del Omega Seamaster y solo te dejan cambiar el bisel entero , mas de 270 euros me soplaron el año pasado...

Daría palmas con las orejas si Omega tuviera los precios de Rolex en piezas de recambio.

Es algo lo cual me hace dudar si el próximo será Omega o Rolex.
 
  • #25
Pillo sitio y palomitas
Se quieren hemanar los forococheros con RE??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie