• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel rolex por......?

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Creo si le compras todo los biseles te regala el papelero que tiene por 1200 euros.

Creo si le compras todo los biseles te regala el papelero que tiene por 1200 euros.

Todos los productos los tiene carisimos. Las cajas tienen precio de llevar el reloj incluido.8o



Estoy contento con mi reloj:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Voy a vender el bisel en Ebay.......con lo que saque espero comprarme un peazo peluco que lo váis a flipar.

https://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw...ex&_osacat=113142&_trksid=p3286.c0.m270.l1313

Venga, yo os hago un 10% sobre el precio de Ebay:whist:::whist:::whist::
 
Sigue buscando precios de biseles y esferas vintages que te vas a quedar flipado.El mundo del coleccionismo tiene razones que la razón no entiende...
 
Ojiplático me hallo...8o
 
Perfecto. Ya estoy buscando el del SD que tengo por casa... :-P
 
Doctor pues no estoy tan mal!!!!!!!
 
habrá realmente gente pa tó?
 
En la "Bahia" pocas cosas me sorprenden ya :yawn::yawn:
 
  • #10
Igual hacen descuento comprando a peso.juajuajuajua
 
  • #11
Pues si tienes uno como este te puedes forrar:

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Unos 12.500€ al tipo de cambio de hoy.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie