• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel pepsi

  • Iniciador del hilo JAVIDATEJUST
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JAVIDATEJUST

Forer@ Senior
Sin verificar
Existe bisel pepsi para el gmt ceramico?
 
Hasta la fecha, NO.

Es una de las grandes incógnitas y esperanzas de las últimas Basileas. Parace ser que conlleva dificultades técnicas.

Un saludo!!
 
Desde luego si lo incluyen será un superventas, creo que sin ningun tipo de duda, al menos por mi parte!:yhoo::
 
De momento no. Al parecer no se ha encontrado la forma de hacer un bisel de ceramica de una sola pieza con dos colores. Esperemos que algún día de con la forma de fabricarlo. Saludos:-)
 
Una foto que pusieron en el foro de como luciría.
 
Aquí lo tienes!!!!!!!!!!!!!!!!!! es sólo un ejemplo de cómo sería :D :D :D :D
 
Tu dejate de ejemplos...:Dpor cierto,hoy no te escapas...:Cheers:
 
Y tanto!!!!yo iria a por uno de cabeza!!!Solo imaginarme la pinta que tendria...
 
pero el eslabon central sin pulido por favor:-((.
 
  • #10
Y digo yo: Si no consiguen la unión de los dos tonos en una sóla pieza ¿no sería sencillísimo hacerlo en dos mitades, cada una de un color y con una fina lámina metálica entre ellas? Bien en un bisel circular de una pieza o bien en forma de dos semicírculos, que se fijan por separado en el bisel (o sea, que el anillo metálico donde se coloca el bisel ya tenga la forma para colocar los dos semicírculos del bisel, con la pequeña separación entre ellos) No sé si me explico::Dbt:: pero seguramente no sería nada difícil.
 
  • #11
Y digo yo: Si no consiguen la unión de los dos tonos en una sóla pieza ¿no sería sencillísimo hacerlo en dos mitades, cada una de un color y con una fina lámina metálica entre ellas? Bien en un bisel circular de una pieza o bien en forma de dos semicírculos, que se fijan por separado en el bisel (o sea, que el anillo metálico donde se coloca el bisel ya tenga la forma para colocar los dos semicírculos del bisel, con la pequeña separación entre ellos) No sé si me explico::Dbt:: pero seguramente no sería nada difícil.

te explicas perfectamente, aunque creo que los ingenieros de rolex habrán pensado en todo:ok::
 
  • #12
Bueno y otra cosa, en el supuesto caso de que salga a la venta, cambiarle el bisel costara unos 600e y claro esta que la aguja no se la dejaras verde no?
 
  • #13
Pues creo que a mi no me gustaría nada... para mi justamente el encanto del pepsi es ese aspecto casi como de lata que tiene el bisel, que parece que has rajao una lata de cola para hacerlo :D
 
  • #14
Pues creo que a mi no me gustaría nada... para mi justamente el encanto del pepsi es ese aspecto casi como de lata que tiene el bisel, que parece que has rajao una lata de cola para hacerlo :D

+1

Teniendo un 1675, me quedo con el de toda la vida de laaaaaaargo :D
 
  • #15
Para mi todo forma parte de una estrategia de marketing de Rolex.
En cuanto hayan creado suficiente expectacion en los aficionados sacaran el bisel pepsi y en 4 dias agotaran las existencias.Mientras ,van dejando que los aficionados vayamos especulando,opinando y lanzando preguntas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie