• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel nuevo Tudor Montecarlo

Estado
Hilo cerrado
E

Edux

Forer@ Senior
Sin verificar
Viendo el nuevo Tudor Montecarlo, que me encanta, he visto que el bisel es distinto a el de los vintage que conocia. El que muestra Rolex en la feria como vintage de 1970 tiene el mismo bisel que el actual.
Fue un modelo muy poco producido el de este bisel? Veo mas logico para un crono el bisel tipo daytona con "Units per Hour". Igual el modelo que han fusilado el el mas "raro",no?
Lo habran hecho asi para no hacerlo parecido al Daytona?
Lo unico que he encontrado es que es la referencia automatica (creo) del el montecarlo y es la 7169/0
Se sabe ya el precio?



Tudor06.jpg





picture.jpg
 
Dicen sobre 2.750 €
No entiendo muy bien tu mensaje.
 
Dicen sobre 2.750 €
No entiendo muy bien tu mensaje.

Me refiero a que no conocia el modelo vintage con ese bisel, que debe ser un modelo muy poco comun y que con el otro se pareceria al Daytona. No me pega mucho ese bisel para un crono, me prece un poco tipo diver, por sacarle alguna pega. Me parece mas logico el bisel con escala taquimetrica...Simplemente queria informacion del modelo en el que se basa ya que no he encontrado ninguno asi ni en chrono24 ni en VRF, y era por saber años de producción, cotizacion y eso.
Gracias por el precio ;-)
 
Hola amigo,en el subforo de Rolex (éste mismo) Milgauss 123 hace un repaso de los modelos crono de Tudor desde el Montecarlo al Bigblock.En el buscador pones Montecarlo y enseguida los ves.Te aseguro que merece la pena.
 
Última edición:
He subido los post que son del 2008 para que los vea todo el mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie