• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Milgauss 6541

  • Iniciador del hilo Dreamtwister
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dreamtwister

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, como ya comente en otro post, herede de mi padre un milgauss vintage que esta hecho una penita ::bash::.

Sigo sin saber si venderlo o no, ya que me encanta, pero por otro lado, me pagaria media hipoteca. Ahora mismo, tampoco tengo dinero como para arreglarlo, a no ser como inversion para venderlo luego. Vosotros como lo veis? Perderia su valor al arreglarlo? En otras cosas le falta el bisel y lo he visto por internet despues de mucho buscar este bisel (
lostlink.jpg
) ¿Veis una tonteria pagar 400$ por el? A mi es el que mas me gusta, con el triangulo rojo arriba, aunque por lo dice mi padre, orignalmente, era blanco...

Muchas gracias por todo y perdonar por el ladrillo. Os adjunto una foto:

lostimage.jpg
 
Creo que si vale la pena restaurarlo, además es una pieza muy especial y encima con un valor sentimental añadido.

Restauralo y ni que desees venderlo si está con una buena imagen recuperarás el dinero invertido, lo de venderlo...pues si puedes conservarlo guardalo que cuanto mas tiempo pase más sabrás lo que tienes.

lostimage.jpg
 
Si no te ves en la obligación de venderlo , restauralo porque te merecera la pena.
Aparte del valor sentimental que tendra para ti, es un reloj que una vez restaurado su precio subira ya que si lo vendes en las condicones en la que esta ahora, perderas mucho dinero .
Quedatelo y disfruta de esa maravilla, si algún dia lo tienes que vender sin remedio, cuanto más años pasen, mayor valor tendra .
Un saludo .
 
Última edición:
Muchas gracias a los dos por lo comentarios, todavia no se lo q hare.. Si se puede arreglar y cuanto me costara y por cuanto se podria vender. Seguire pensandolo, que al fin y al cabo tampoco tengo especial prisa...
 
Nada, quédatelo y restáuralo.

Me parece una pieza muy especial como para que la malvendas en el estado en el que está, y si además ha sido de tu padre, es un motivo más para que se quede en casa.

ICE
 
ese reloj vale una buena pasta y encima lleva el armis de plaquitas tipo americano restauralo y si lo llevas a un concecionario que no te cambien ni agujas ni esfera si no te dan la. precioso reloj.un saludo
 
Nada, quédatelo y restáuralo.

Me parece una pieza muy especial como para que la malvendas en el estado en el que está, y si además ha sido de tu padre, es un motivo más para que se quede en casa.

ICE

Nada mas qeu decir
 
si quieres saber como esta ell mercado pasate por aquihttp://translate.google.com/translate?hl=es&sl=de&u=http://www.chrono24.com/&ei=h4euSfPTINTIjAeszYieBg&sa=X&oi=translate&resnum=1&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dchrono%2B24%26hl%3Des%26lr%3D y si compras ese biel asegurate de que es original...
 
Pues yo en principio lo restauraría, luego... ya verás... :)
 
  • #10
Pues yo en principio lo restauraría, luego... ya verás... :)

Pues visto lo he visto es lo que creo que voy a hacer. Gracias a todos por vuestros conocimientos.
 
  • #11
de todas formas me gustaria equivocarme pero ese bisel de 400 dolares es demasiado barato suena a after market
 
  • #12
de todas formas me gustaria equivocarme pero ese bisel de 400 dolares es demasiado barato suena a after market

Eso me temia... Bueno, pues muchas gracias por todas las opiniones. Habra q seguir buscando.
 
  • #13
Intentar restaurar ese reloj sería un grave error. Es un reloj estrictamente coleccionable y quienes compran ese tipo de relojes suelen ser bastante exigentes con las intervenciones y en ocasiones tienen criterios propios y contrapuestos. Es preferible que el reloj llegue en un estado lo más "virgen" posible a su futuro dueño, él decidirá qué prefiere hacer o con qué criterio lo intervendrá. El ponerle un bisel de €400 no hará más que empeorar la situación y transmitir claramente la idea de que el reloj ya fue manoseado. Mejor dedica los €400 al billete de avión y al hotel, te puedes ir a Geneve y dejarlo para subastar en Christie's o Sotheby's. Antes de dejarlo hazte una buenas fotos del reloj para conservar como registro. El asesoramiento que te darán es serio y profesional, ahorrarás tiempo, desgaste, amarguras y tironeos.
Un saludo.
 
  • #14
yo no tocaria el reloj... tratandose de un vintage... si en algún momento quieres venderlo, será el comprador quien decida lo que hacer con el...

es mi modesta opinión.
 
  • #15
:clap:totalmente de acuerdo:clap:
 
  • #16
Tambien puedes pasarte por un SAT de rolex y ellos te dirán lo que hay y lo que se puede hacer y lo que costaría, y si no hay recambios originales pues tambien sabrás lo que hay y despues puedes decidir, a lo mejor pensamos una cosa y vas al SAT y te lo dejan de coña por un precio razonable, no se... por preguntar no se pierde nada.
 
  • #17
por curiosidad tienes aun la caja y los papeles .eso subiria bastante el precio del reloj en caso de que lo vendieras::Dbt::
 
  • #18
No que va, no tengo caja ni papales, una pena... Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie