• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Milgauss

Estado
Hilo cerrado
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, soy bastante precavido en cuanto a las partes de mis relojes que puedan resultar dañadas a futuro, si ya he comprado algún repuesto de algunas de mis piezas "por si acaso", el Milgauss, mi primera coronita, no iba a ser menos (no entréis a juzgar ese claro caso de TOC :laughing1:, cada uno tiene sus cosas... jeje). El caso es que me gustaría comprar un bisel "por si acaso" dentro de x años hace falta cambiarlo.

Es posible hacer este tipo de adquisiciones sin llegar a ponerlo al reloj?

Saludos!
 
Ufff... difícil, pero cosas peores se han visto, todo es cuestión de "tener mano", como en casi todo en este nuestro país.
Suerte y..."mucha mano";-)



.
 
Última edición:
El bisel es pulido. Si pasa algo solo tienes de hacer un pulido y queda nuevo
 
Supongamos que vas a DO y les pides que te cambien el bisel al Milgauss y que te devuelvan el que han quitado.
De esta forma sin observar lo que te pueda costar...te haces con el segundo bisel.
 
No tienes muchas posibilidades de tener éxito compañero.

El bisel se pide si el original está dañado de forma irreparable. Si tienes algún concesionario amigo podría hacer un apaño, pero sólo supondría que declara que tu bisel está estropeado y se pide la pieza. Según pille a Rolex podría requerir retener el original.

Todavía recuerdo cuando quise comprar varios plexis para un Rolex hace muchos años y las risas del dependiente todavía hacen eco en mi cabeza.

Suerte

En Rolex la cosa es así.
 
No creo tenga sentido esto que dices porque un bisel de acero no es una cosa que se deteriore facil a no ser seas muy bruto o tengas mala suerte que lo golpees, rayas y microrayas eso salen casi al primer dia pero no te preocupes por ello ni lo pulas con inventos caseros.

Comprar un bisel de acero por si las moscas no tiene sentido, por esa regla de tres tambien podrias pedir una caja nueva, un cierre nuevo, un brazalete entero, un cristal etc ya que con el tiempo tambien les pueden salir marcas.

Disfruta de tu reloj con marcas incluidas y el dia que haga falta o lo creas necesario ejem en un revisión, pues aprovechas y cambias el bisel si es que con un pulido no se soluciona.

Como dice Rolex4ever, Rolex no vende, "por lo general y siguiendo los cauces normales" fornitura suelta ni no es contra cambio.
 
Lo de Rolex es como en el colegio cuando para que el encargado de los bolis te diese uno tenías que entregarle el anterior sin tinta.
 
Me temo que tendrás que cambiar el bisel y quedarte el que tienes, Rolex es Rolex.
 
Compañero, si necesitas un bisel de sustitución dentro de muchos años... lo tendrás disponible en el CO seguro.

Un saludo
 
  • #10
Yo me compraría dos relojes y así tendría piezas de sobra.
 
  • #11
Si te obsesionan tanto las marquitas creo que no has elegido un reloj muy sufrido...
Olvídate , disfruta de el y si un día necesita un pulido o alguna pieza de repuesto pues al SAT y a tirar otros años.
 
  • #12
La estrategia rolex protege el valor de nuestros relojes.
 
  • #13
Creo que te puedes ahorrar esa compra.El bisel liso se puede pulir y en caso de fuerte deterioro,te pondrán uno nuevo en cualquier CO,aunque pasen muchos años
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie