• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel GMT Master II

  • Iniciador del hilo whoopneto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
whoopneto

whoopneto

Milpostista
Sin verificar
Una pregunta rápida...

Estos inserts tienen alguna marca detras que permita conocer su autenticidad, año de fabricación o siquiera el numero de referencia?

Me refiero principalmente a inserts de aluminio.

Gracias!
 
Última edición:
No ninguno compañero
 
Editado.
 
Última edición:
Juraría que los míos son negros..... o eso o tengo un pequeño problema de daltonismo :-P

Aprendí el otro dia que en los biseles de aluminio si el reverso es de color rojo es original y si es Azul es de servicio.
Todo lo que sé yo. Pero hay un mundo de sutiles diferencias que los expertos distinguen.
 
Juraría que los míos son negros..... o eso o tengo un pequeño problema de daltonismo :-P
Ok. Eso había entendido en un post que abrí preguntando por la originalidad de un bisel.
Voy a borrar el comentario original para no confundir.
Hahaha y no creo que estes daltonico, sino como veias esos tonos verdes tan bonitos del hulk.[emoji6]
 
Ok. Eso había entendido en un post que abrí preguntando por la originalidad de un bisel.
Voy a borrar el comentario original para no confundir.
Hahaha y no creo que estes daltonico, sino como veias esos tonos verdes tan bonitos del hulk.[emoji6]


Lo mismo me vendieron un LN a precio de LV..... 😜😜
 
Nada


[emoji3]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie