• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel del GMT 16710

Estado
Hilo cerrado
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos compañeros.
Necesito de vuestra sabiduría para una cuestión.
¿El bisel del GMT 16710 es unidireccional o bidireccional?
mil gracias.
 
Querido amigo Jose....diría bidireccional.
 
Es más, diría que todos los biseles de los GMT son bidireccionales.
 
creo que los ceramicos(todos los modelos)son unidireccionales,pero en el caso del 16710 creo que es bidireccional
 
creo que los ceramicos(todos los modelos)son unidireccionales,pero en el caso del 16710 creo que es bidireccional

¿Los GMT cerámicos?

El 116710LN es bidireccional, el nuevo, con parte del bisel azul, no lo sé, pero me imagino que será igual
 
creo que los ceramicos(todos los modelos)son unidireccionales,pero en el caso del 16710 creo que es bidireccional

Pues no es asi, los GMT ceramicos tambien son bidireccionales, lo que los ceramicos solo tienen 24 posiciones, "una para cada hora" que los de aluminio llevan el trinquite como los submariners con muchos cliks y tambien giran en ambos sentidos.
 
Pues eso,son toooodos bi.


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Son como bien dice ducati bidireccionales.
 
  • #10
En todos los GMT los biseles son bidireccionales.

Saludos
 
  • #11
Mil gracias a todos por vuestras respuestas.:clap:
 
  • #12
Acabo de ver in GMT Master II serie Z con el bisel unidireccional y el relojero dice que es así. Yo todos los GMT que he visto y tocado hasta ahora son bidireccionales. Pero quería agotar todas las opciones antes de confirmar que ha sido tocado.
Gracias
 
  • #13
Que sea unidireccional tiene sentido solo en los divers, ya que en caso que se mueva el bisel accidentalmente sumará tiempo de inmersión y no al revés, que podría ser fatal.
En un GMT se tienen que poder sumar y restar horas libremente.
Siempre bi en los gmt


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #14
Bidireccionales. Tiene sentido porque tu viajas tanto hacía adelante como hacía atrás segun el uso horario.
 
  • #15
Acabo de ver in GMT Master II serie Z con el bisel unidireccional y el relojero dice que es así. Yo todos los GMT que he visto y tocado hasta ahora son bidireccionales. Pero quería agotar todas las opciones antes de confirmar que ha sido tocado.
Gracias

Ojo Compi con ese reloj que estas mirando; un GMT con bisel unidireccional es probablemente un franken.
 
  • #16
Pues si, son todos bi, pero ahondando en otra de las respuestas, es una putada que en los ceramicos sea solo de 24 clicks y no como antes. Hay lugares como Venezuela en los que el cambio de hora es x horas y 30 minutos.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie