• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel explorer II 42mm

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Se que es una estupidez y que por sentido común no tendría sentido...pero alguno sabe si el bisel del Explorer II 42mm gira o es fijo?:whist::
 
fijo que es fijo.....
 
fijo que fijo que es fijo :-P
 
Fijo, lo tengo en blanco.
 
Juraría que es fijo :D.
 
::bash::::bash::::bash::Fijo que la pregunta era una estupidez...como ba a fincionar adecuadamente la aguja del GMT si le movemos la referencia???::bash::::bash::::bash::
 
::bash::::bash::::bash::Fijo que la pregunta era una estupidez...como ba a fincionar adecuadamente la aguja del GMT si le movemos la referencia???::bash::::bash::::bash::

No tiene nada que ver. En los GMT máster sí se mueve le bisel.
Uno es doble huso horario, otro puede ser triple
 
  • #10
el gmt gira porque es un reloj de piloto y se han de controlar diferentes husos horarios (hasta 3)

el explorer se ideo para los espeleologos o expediciones a los casquetes polares donde la falta de luz o la abundancia de la misma no hacia posible saber que hora es dentro de las 24 horas del dia
 
  • #11
el gmt gira porque es un reloj de piloto y se han de controlar diferentes husos horarios (hasta 3)

el explorer se ideo para los espeleologos o expediciones a los casquetes polares donde la falta de luz o la abundancia de la misma no hacia posible saber que hora es dentro de las 24 horas del dia
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Chapeau !!!!!!!!!!!! :ok:::ok::, muy bien explicado amigo :clap::clap:
 
  • #13
Cuando lo intenté mover me cargué el reloj, por lo que puedo deducir que no debía de moverse, ósea, fijo. Saludos
 
  • #14
Si Gira es porque esta roto .............
 
  • #15
Fijo hombre !!!! Se nota además que jo se puede mover ...
 
  • #16
Cuando lo intenté mover me cargué el reloj, por lo que puedo deducir que no debía de moverse, ósea, fijo. Saludos

Que te cargaste el reloj por intentar mover el biseeel? Pero qué utilizaste, unos alicates? Un tornillo de banco? Si serás brutote hombre!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie