• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel entre dos clics.

  • Iniciador del hilo abra5ham
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abra5ham

abra5ham

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tenía una pregunta,el bisel de un Submariner cerámico de un amigo no se alinea perfectamente a las 12 a no ser que deje el bisel entre dos clics,¿hay algún problema para el reloj que se dañe o algo por que se quede en esa posición? (entre dos clics)gracias por vuestras respuestas y felices fiestas a todos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Ningún problema. Al montar el aro de bisel se quedó entre dos clics.
 
En mí opinión, rolex debería cuidar más estos detalles.
 
Si está en garantía, yo lo llevaría a que lo ajustasen.

Entiendo que un defecto en un reloj cuando ya se hablan de precios elevados puede producir una gran decepción, pero en mi opinión estas cosas pueden (y lo hacen) suceder en cualquier marca de renombre, si no es esto será lo otro. Lo importante es que ahora lo dejen niquelado, y en eso te puedes fiar de Rolex (y de la gran mayoría de las grandes) :ok::
 
no pasa nada, y en serrano te lo alinean si quieres
 
Que vaya a que se lo ajusten,pero no hay problema
 
Como bien te comentan que te lo ajusten correctamente y listo.

No es la primera vez que pasa y seguro que tampoco será la última.
 
Les pasa a muchos. Ademas como tiene un pequeño juego se puede dejar en el centro retrocediendo un poquillo.
 
Es muy, muy habitual, aunque afortunadamente se soluciona en tres minutos.
 
  • #10
A esos preciios es inaceptable.

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #11
Antes de hacer nada, yo me aseguraría de que efectivamente esté desalineado (con un hilo cruzando la esfera por ejemplo)..a veces la vista engaña...
 
  • #12
Muchas gracias,en nochevieja he quedado con mi amigo y le comentaré vuestras respuestas,y que decida,si lo lleva a la casa, lo deja así,o entre dos clics la verdad es que te tienes que fijar mucho,pero lo malo es que luego estés todo el día buscando el fallo,o estar pensando que esta.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie