• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel denteado y disco azul y rojo

  • Iniciador del hilo watch_special
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
watch_special

watch_special

Forer@ Senior
Sin verificar
:-(:-(No me lo puedo creer, precio de bisel y disco azul y rojo para GMT en ... un 30% mas economico que en .... Eso me molesta ya que son Concesionarios Oficiales con MAYUSCULAS.:-(:-(
 
Suele pasar,y no por que a mi en tiendas no oficiales me han ofrecido un ... de descuento,y en otros sitios oficiales solo un...
Por eso hay que recorrer tiendas...
El motivo??
Ni papa!!!!
Saludos
 
Última edición por un moderador:
21 euros he pagado yo por uno Pepsi y otros tantos por uno Coke. Sólo el aro, sin el denteado.

ICE
 
21 euros he pagado yo por uno Pepsi y otros tantos por uno Coke. Sólo el aro, sin el denteado.

ICE
Es el precio de la pieza original? No me parece nada caro, para lo que es Rolex... Y te has atrevido a cambiarlo tú siguiendo el tutorial?
 
Pues a mi tampoco, acá en México prgunté por un bisel para GMT Master II y me dijeron que cuesta 290Dlls (como 218 Euros) se me hizo bastante caro pues tenía la idea del precio que mencionan (21 euros)
 
Pues a mi tampoco, acá en México prgunté por un bisel para GMT Master II y me dijeron que cuesta 290Dlls (como 218 Euros) se me hizo bastante caro pues tenía la idea del precio que mencionan (21 euros)
en ese precio no estaria incluido el bisel dentado? Si no, no encuentro explicación a tanta diferencia.
 
en ese precio no estaria incluido el bisel dentado? Si no, no encuentro explicación a tanta diferencia.

Opino igual, este precio esta fuera de lo normal para solo el disco de aluminio "que al final suele ser lo unico que se cambia", otra cosa es que se incluya la parte de acero "dentada" el muellecito etc..y al mismo tiempo le hagan una pequeña revisión o un pulido al reloj.
 
En un C.O. venden el insert suelto??? Yo fui a preguntar y me dijeron que no lo vendian, que si lo quería tenia que dejar el reloj allí y ellos me ponian uno nuevo ::bones::::Dbt::
 
Es el precio de la pieza original? No me parece nada caro, para lo que es Rolex... Y te has atrevido a cambiarlo tú siguiendo el tutorial?

Cuando compré los dos que no tenía me pusieron ellos el que elegí, y tuvieron la atención de no cobrármelo.

No obstante, puedes cambiarlo tú mismo, que es bien sencillo.

Saludetes

ICE
 
  • #11
Pues la verdad si que es para enfadarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie