• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel Deep Sea

  • Iniciador del hilo zorrupio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zorrupio

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,

El otro dia toqueteando el reloj me di cuenta que el bisel giratorio, ese que es ceramico pues que al apretarlo hacia adentro se hundia y al soltarlo recuperaba la posicion, asi por todo el bisel, es normal?me lo podeis confirmar con los vuestros?
muchas gracias.
 
Sí es normal. Date cuenta que el sitema de trinquete, a la vez, lo empuja hacía afuera. Pero tranquilo que no sale disparao.
 
muchas gracias Guancho, ya me quedo mas tranquilo....
 
Y también sirve para comunicarte con otros Deepseas a través del código morse, tictictic...tic...tictic...:laughing1:
 
Y también sirve para comunicarte con otros Deepseas a través del código morse, tictictic...tic...tictic...:laughing1:

Pero solo con los que tienen el insert de aluminio y cuadrante de tercera generacion esferoespacial.
 
Bueno, cerámico és el inserto, el bisel és de acero
lo que no creo és que se mueva el inserto,
será como te han comentado:
se mueve todo, ¿no?
 
Si, si, algunos se mueven más que los biseles de los antigüos Panerai , eh? que tú lo sabes bien eh????
 
A mi también se me mueve, pero el QQ :laughing1:
 
Si, si, algunos se mueven más que los biseles de los antigüos Panerai , eh? que tú lo sabes bien eh????

Para saberlo bien hay que viajar al ciberespacio compañero.Temas de presion nada mas.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie