• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel de GMT Master II

  • Iniciador del hilo jaimes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaimes

jaimes

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros:
La pregunta para los grandes conocedores del GMT es si el bisel del GMT Master II ha cambiado desde el 91 o sigue siendo igual.
El que yo tengo en mi reloj (de ese año) estaba perfecto), le pasabas el dedo y se sentía totalmente el borde anguloso y casi cortante del bisel. Pues tras una revisión en la casa a precio de oro) el señor relojero lo ha pulido y lo ha dejado suave y totalmente comido. Como su pondréis tengo un cabreo de los gordos, y mañana iré a hablar con él seriamente. La pregunta es porque no sé si consigo que me ponga uno nuevo va a ser igual que el original o va a ser también redondeado) que me gusta bastante menos...
Gracias por las respuestas y ya os cuento mañana como acaba la cosa.
Os dejo una foto del resultado final del asunto.

20170312_131420.jpg

Gracias por leer.
 
¿Te refieres a la linea de borde del bisel que levanta más que el insert?

Si te lo pulió ve y dale las gracias.

No entiendo nada. ::Dbt::
 
El reloj se descatalogo hace años y diría q el bisel de acero (no la parte de aluminio cuyos números variaron con los años) no cambio y por lo tanto no creo q te cueste encontrar repuesto al bisel q te han estropeado, otra cuestión escuanto cuesta.
 
Gracias por las respuestas. Me refiero al bisel, no al insert. Y no al reborde superior que sobresale al insert, sino a la línea de "dientes" que sirven para mover el bisel. Cuando está nuevo es como una arista aguda y los dientes están bien marcados y recortados. Al pulirlo quedan redondeados y pierde de alguna forma su borde original, quedando los dientes comidos y redondeados. El aspecto del reloj es totalmente diferente desde mi punto de vista.
 
Saphir en la C/ Mayor de Triana??
 
Es a lo q me refería
 
Es a lo q me refería, al bisel d acero y obviamente a su forma y se sobre entiende la zona dentada q no creo q haya cambiado jamás en los años de vida del 16710, otra cosa es el insert q ha sufrido ligeros cambios
 
Pues muchas gracias. A ver mañana que me dice el amigo.
 
Dale las gracias al relojero....
 
  • #12
No entiendo para que hizo eso, de todas maneras por lo menos en Buenos Aires si no quieres ningun pulido en el service lo tienes que avisar antes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie