• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel de gmt ii

  • Iniciador del hilo javivi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javivi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros mi pregunta es al siguiente.
Como sabreis el gmt II es un reloj descatalogado ya.Poseo uno con bisel pepsi, y mi intencion es coger otro bisel igual y uno negro y rojo.
Pues bien he preguntado en tous de una capital de castilla y leon y me dan un precio.He preguntado en otra relojeria y me dan otro, he llamado a roles madrid y la chica cuando se lo he comentado se ha quedado callada.
Pienso que los biseles tendrian que tener el mismo precio en ambos sitios otra cosa es lo que te cobren por cambiarlo.
que pensais de esto?.Me venderan el bisel sin cambiarlo en la joyeria o tienda? mas que nada es por tenerlos el dia de mañana.Gracias
 
Yo lo cambie en el momento la semana pasada en Unión Suiza de Madrid. El PVP es de 35€, eso me comentaron.
No creo que te pongan ninguna pega para comprarlos.
 
En cualquier CO Rolex valen sobre 35 € , no lo recuerdo exáctamente. Luego te los cambian todas las veces que necesites sin cobrarte nada , al menos así es en Zaragoza .Si tienen los que buscas , cómpralos ya , puesto que a veces hay problemas de stock.

Saludos
 
Siento decirte que no te van a vender el bisel suelto.
Si lo quieres,llevas el reloj,te lo cambian en el C.O. y por el bisel más la mano de obra te cobrarán unos 40-45 euros,dependiendo del C.O. y de la relación que tengas con ellos.
Es un trabajo que les cuesta hacer 3 minutos.
 
21 euros en una capital de Castilla-León costaba el año pasado.

La instalación te la cobrarán o no dependiendo de tu relación con ellos (como todo en esta vida).

Saludetes

ICE
 
Bueno pues ya he recogido mis biseles.Decir que he comprado los 3.azul rojo, negro rojo y negro.Y me los han vendido sin tener que cambiar ninguno en el acto.
En fin ya tengo biseles para rato creo yo,ajjaja.Un saludo.
 
A mi me lo regalaron. En la mesilla lo tengo con su cajita original de fornitura Rolex.
 
jODER QUE SUERTE.JAJAJA yO LO HE TENIDO QUE PAGAR,JAJJAJAJ.
 
El mio rondo tb los 35 euros.
 
  • #11
Pues en Londrés me soplaron 70 libras por el bisel y el cambio (unos 90 euros del ala¡¡¡¡¡)
 
  • #12
Biseles GTMII

Pues en mi caso encargué tres biseles en el CO: pepsi,cocala y negro. Para tener repuestos y enredar un poco con los relojes. A los 15 días me llaman del CO para decirme que los tenían y al recogerlos ..... ¡sorpresa! pido la cuenta y van y me dicen que es un detalle de la casa. No me cobraron nada. Yo antes les había comprado tres relojes hace meses y el GTM II al que surtía de biseles no se los había comprado a ellos, lo compré usado a un compañero del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie