• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel ceramico submariner

  • Iniciador del hilo chiwaaka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chiwaaka

chiwaaka

Novat@
Sin verificar
buenas noches a todos!

pues hace unos meses, me regalaron por acabar la carrera un Submariner date modelo 2009, y la verdad es que me tiene loco.

me vine a trabajar a Mexico y no queria maltratarlo recien estrenada con el mar a diario y que me lo pudiesen robar...

bueno pues el echo es que el bisel ceramico de GMT II me tiene obsesionado, y leyendo un poco en el foro guiri de Rolex, he leido algo de un bisel ceramico que van a sacar para los submariner, en negro.

me podeis ayudar?

os pongo unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo y gracias
 
Esa foto es un fotochó! o como quiera que la llamen :D. Todavía no se sabe cuándo Rolex sacará al mercado el nuevo Submariner "solo" acero.
 
De momento solo se fabrica en oro blanco, oro amarillo y acero y oro. Cuando sacaran en acero??? Solo ellos lo saben. Esperemos que en el 2010 nos sorprendan¡¡¡ Saludos :-)
 
Última edición:
Chiwaka tu reloj es más bonito que el bidé ese del Photshop, de aquí a Lima.
Lo deque te lo roben tien pase, lo de maltratarlo con el mar.... Está diseñado para eso y te garantizo que no le pasa nada. Vamos, que lo tengo metido en el agua del mar gran parte del año.
 
con el agua sin problemas compañero es un submarine ;) rescpecto a lo del bisel ceramico... esperemos que pronto espremos que pronto..
 
buenas noches a todos!

pues hace unos meses, me regalaron por acabar la carrera un Submariner date modelo 2009, y la verdad es que me tiene loco.

me vine a trabajar a Mexico y no queria maltratarlo recien estrenada con el mar a diario y que me lo pudiesen robar...

bueno pues el echo es que el bisel ceramico de GMT II me tiene obsesionado, y leyendo un poco en el foro guiri de Rolex, he leido algo de un bisel ceramico que van a sacar para los submariner, en negro.

me podeis ayudar?

os pongo unas fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


un saludo y gracias


Y luego dicen que dios no existe y lo toi viendo ahora mismo ejejejejejej :drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Completamente de acuerdo. Si un Submariner (el propio nombre lo dice todo), no es apto para el agua, pocas cosas lo serán.

Vale lo del robo, pero con ese razonamiento, nunca vas a disfrutar de nada en la vida.

Saludetes

ICE
 
Sobra caja, sobra eslabón pulido.
 
fue mas el tema que me lo dieron justo la noche antes de venirme, y venir a vivir a un pais, nuevo pues no se, me dio un poco de palo... lo del maltrato con el mar, lo decia, porque un par de relojes que tengo aqui con armix estan rayandose a un ritmo vertiginoso...
es un relojazo que quiero tener bien conservado para muchos muchos años, y ahora que voy a mediados de sept me lo traeré y asi os pongo unas fotos caribeñas...
 
  • #10
Debe ser porque eres descuidado, porque yo los llevo a la playa, Daytona incluido yque te digan cómo está los mios.
 
  • #12
y para el mio.
 
  • #13
Para mi, lo que sobra es la cerámica y el eslabón pulido. Lo demás está muy bien. Aunque he de reconocer que el tono de la cerámica es muy bonito.
 
  • #14
Como dicen los compañeros estos relojes están diseñados para aguantar perfectamente tus baños en el mar, no te preocupes por mojarlos...

En cuanto al cerámico, que decir... UN GRAN PASO PARA EL HOMBRE Y UNA PUTADA PARA GUANCHO...:D:D:D.
 
  • #15
Totalmente.
has dado en el cable... digo en el clavo.
 
  • #17
joder pues ami me encanta el toque que le da la ceramica... a ver si sale y se le puede poner!
 
  • #18
Chiwaaka, no se le va a poder poner, por mucho que te guste.
Si te gusta, vete buscando comprador para el tuyo y reservando tu nueva pieza en cuanto se presente al mercado, cuando se presente, que esa es otra.
 
  • #19
buenas tardes!!


bueno pues antes de ayer llegue de Mexico, y claro estaba, estrene mi nuevo submariner! pues lo llevo a Perodri para que me sellasen la garantia y me lo ajustasen y todo perfecto, pasa el dia, la noche, y ................
a la mañana siguiente se me para... yo cagandome en todo lo que se cruzaba, porque toda la vida diciendo que no compraba replicas porque no me durarian y el primer buen reloj que tengo se me para...

lo he llevado esta mañana con la intencion de que me diesen otro, pq sabian que estaba sin estrenar, y para sorpresa, viene un tecnico que me dice que en 5 minutos lo tenia listo. que tenian un problema de fabricacion con algo de un tornillo...

cuando me lo trae que creis que le pasaba? me dice que una pelusilla sobre el espiral...

como lo veis???

saludos
 
  • #20
buenas tardes!!


bueno pues antes de ayer llegue de Mexico, y claro estaba, estrene mi nuevo submariner! pues lo llevo a Perodri para que me sellasen la garantia y me lo ajustasen y todo perfecto, pasa el dia, la noche, y ................
a la mañana siguiente se me para... yo cagandome en todo lo que se cruzaba, porque toda la vida diciendo que no compraba replicas porque no me durarian y el primer buen reloj que tengo se me para...

lo he llevado esta mañana con la intencion de que me diesen otro, pq sabian que estaba sin estrenar, y para sorpresa, viene un tecnico que me dice que en 5 minutos lo tenia listo. que tenian un problema de fabricacion con algo de un tornillo...

cuando me lo trae que creis que le pasaba? me dice que una pelusilla sobre el espiral...

como lo veis???

saludos



Raro, raro, raro, para tener esa pelusilla el reloj ha tenido que ser abierto pues pasan controles muy estrictos de calidad al salir de fabrica y eso no es normal. Suena muy raro. Saludos
 
  • #21
Pues ojalá sea verdad, porque un bisel cerámico seria precioso... y el brazalete con el centro pulido reocnozco que le queda fenomenal... ojalá sea verdad y pronto, para que cuando me toque la loteria, lo compre...jejjeje un saludo!
 
  • #22
No quiero ni imaginar, la oleada de submariner que van a pasar, por el FCV, cuando salga con bisel cerámico...
 
  • #23
Del actual???? Tu crees???
No veo oleadas de GMT master aluminio... estaré tonto... la burra silba ... o como mierda de gato????
 
  • #24
pulido .... le ... queda..... feno... menal......

Alguien sería tan amable de banerme a perpetuidad del foro, por favor.
 
  • #25
Precioso,el bisel ceramico es todo un acierto,junto con el nuevo cierre,un gran paso adelante por parte de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie