• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel ceramico Rolex GMT masterII

  • Iniciador del hilo evillotam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evillotam

Novat@
Sin verificar
Me han regalado un Rolex GMT master II con bisel cerámico azul/negro, ¿Se puede comprar el bisel a parte? para ir cambiando de color.

Gracias un saludo
Enrique
 
Siempre es agradable presentarse antes de abordar cualquier consulta.
el bisel se puede comprar en el SAT, pero te lo han de cambiar allí porque necesita utilizarse una herramienta específica, si fuera el de aluminio, con un poco de maña lo podrías hacer tu.
 
Exactamente...La herramienta cuesta medio brazo y no todos los COs la tienen...Ademas no es nada barato el bisel cerámico, cuesta más o menos diez veces lo que que cuesta uno de aluminio... :(
 
No lo cambies. Ese bisel azul-negro es precioso.
 
Yo ni lo tocaba, entre otras cosas porque ese bisel es una pasada.
 
Te recomiendo que lo uses así como está. Que, por otro lado, es muy bonito.

Saludos
 
Yo lo dejaría así


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Te lo planteo al contrario, decides cambiarlo por el negro, me ofrezco a adoptar el bicolor.
saludos
 
La gracia de ese reloj es el bisel......... Yo no lo tocaría
 
  • #10
En concesionario oficial no te lo cambiaran por ser referencias diferentes entre el negro y el que tienes y veo muy difícil que pudieras hacerlo por fuera, si consigues el bisel negro, por virtud de la herramienta que se necesita para realizar el cambio, pues pudiera asegurar que la misma no existe fuera de los cauces comerciales de rolex. Aunque en este mundo de los relojes nada es absoluto, y nunca dejamos de ver cosas que nos sorprenden, con los llamados tuneos.
El GMT, que te han regalado es precioso así tal cual. Disfrútalo y sí tú deseo es ir intercambiando biseles, pues ojala que haya suerte y lo puedas hacer.
 
  • #11
No te compliques la vida y disfruta de ese relojazo que te han regalado!
 
  • #12
No te lo cambiaran porque no solo cambia el bisel si no que tambien cambia el color de la serigrafia de la esfera GMT Master y la aguja del tercer uso horario que en el bicolor son en color azul y el que lleva el bisel negro la aguja y las letras son de color verde.
 
  • #13
Como ya te ha dicho otro compañero,en el Sat nunca te lo van a cambiar por la acertada (EMHO) política de Rolex acerca de los tuneos.
 
  • #14
El bisel cerámico azul con diferencia el más bonito. Yo no lo cambiaría .
 
  • #15
Para mi gusto es precioso el bisel azul-negro,yo no lo haría no que saliera a un coste bajo.
saludos
 
  • #16
Avísame cuando salgas, que si no voy a pensar que tu brazo es el mío, ..

lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #17
Yo no lo tocaría, ese bisel es fantástico. Menuda suerte que te regalen un bicho como este.
 
  • #18
Primero enhorabuena por el regalazo!! Ese reloj es muy bonito.

Yo no le cambiaba el bisel, piensa que esa aguja azul con un bisel negro quizás no quedaría muy bien. Y tal como está está perfecto.

Ya nos pondrán unas fotos por aquí.

Un cordial saludo.
 
  • #19
No lo cambies! Es precioso!!! Y por lo que tengo entendido, tarea compleja eso de cambiar un bisel cerámico!!! Además, eso es lo q hace tu GMT más especial aún!!! Ese bisel es precioso... Menudo regalazo compañero!!! A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Me sumo al resto, no lo cambies es precioso así.
 
  • #21
Te lo han dicho por activa y por pasiva. Si es que nos complicamos la vida nosotros mismos.
Un saludo.
 
  • #22
Me han regalado un Rolex GMT master II con bisel cerámico azul/negro, ¿Se puede comprar el bisel a parte? para ir cambiando de color.

Gracias un saludo
Enrique
No es tan sencillo cambiar el bisel , sin hablar del posible riesgo de arañar la caja del reloj .
 
  • #23
No lo cambies ni loco!!
 
  • #24
yo ni lo tocaba,es precioso!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie