• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel azul en 16610?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Sería posible poner un bisel azul en un 16610? Tendría que ser un bisel oficial o podría ser un aftermarket? Donde se pueden conseguir los aftermarket? Y alguién tendrá una foto? Seguro que a pesar de el riesgo que estoy corriendo de ser azotado por tamaño e inmerecido tuneo alguién ya lo ha hecho¡¡¡¡ Disculpad puristas¡¡¡
 
aftermarket claro

en ebay habra enjendros asi ;-)
 
No azotado no, capado con unos alicates viejos.
El bisel no te lo van a colocar oficialmente, si tienes contacto te lo venderán para que se lo pongas o incluso te lo pondrán ellos si eres "coleguita". Esto es como todo en la vida.
El resultado, pues raro con los números de la escala dorados.
 
Ya te digo, un churro :yuck::, digno del tunero más maquiavélico.
 
Eso tiene que quedar....:yuck::
 
Y no habrá por ahi alguna fotito? La verdad que solo me atrevería con los números en color plata¡¡¡¡
 
El cajetín del cierre todo en acero, sí pero el bisel como dices, no estoy seguro de que sea de los 16613. Los 16803 lo llevaban dorado ¿no?. Hay modelos de joyería que sí llevna el azul con fondo plateado, creo.
 
Última edición:
Pero para que quieres hacer eso por dios?? como lean esto los de Rolex al final los biseles vendrán soldados :laughing1::laughing1:
 
  • #10
No me gustan estos "tuneos" pero buenos, hay gustos para todo y son muy respetables :)
 
  • #11
Ese bisel me huele a chamusquina.
 
  • #12
Los cerámicos los tengo claros.
 
  • #13
¿Y de estos que dudas tienes?::Dbt::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


image7721.jpg

A mi lo del tuneo me gusta, da otro punto de vista, el verde original no me gusta y hay esta. yo lo estoy intendado, cuando encuentre el bisel lo monto y lo prurebo, que no me gusta pues lo quito y punto, adente, Un saludo Juanjo.;-)
 
  • #14
La combinación es muy bonita en el de aluminio, pero claro está siempre será un jodio tuneo, ahora bien otra cosa es que consigas uno de los 1680 que hace años Rolex distribuyó con bisel azul a través de Cartier, y que por cierto no hace mucho se subastó uno creo recordar en Antiquorum, logicamente por un egg y parte del other
 
  • #15
Eso es lo que quiero¡¡¡. Gracias neurona por las fotos y gracias a Guancho por solo caparme¡¡¡¡ Mientras no me cortes las muñecas podré llevar lo tuneado¡¡¡¡ En fin es por entretenerme un poco y ahora estoy pensando en un pavonado¡¡¡¡ Si quiero la hoguera y yo enciendo la mecha¡¡¡
 
  • #16
Pues a mi mode de ver, sin desmerecer el 16610LV, queda mejor el 16610 con bisel azul...
 
  • #17
Pues a mi mode de ver, sin desmerecer el 16610LV, queda mejor el 16610 con bisel azul...

Mi LV me tiene enamorado pero he de decir que viendo estas fotos,(ya habia visto este tuneo otra vez)me quedo con el azul,me parece maravilloso de hecho no te digo que no lo haria,teniendo el 16610 y el LV...a alguno a lo mejor le metia un cambio...:pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie