• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel aluminio azul

  • Iniciador del hilo juanjo501
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjo501

juanjo501

Forer@ Senior
Sin verificar
Seguro que lo habrán preguntado::Dbt::, pero hay la pregunta, ¿donde puedo encontrar un bisel azul? (lógicamente no en CO? para submariner, lo más importante como cambiarlo.
Gracias Juanjo::blush::.
 
Seguro que lo habrán preguntado::Dbt::, pero hay la pregunta, ¿donde puedo encontrar un bisel azul? (lógicamente no en CO? para submariner, lo más importante como cambiarlo.
Gracias Juanjo::blush::.
En ebay USA aparecen casi todos los dias,hay una pagina en internet,cuando le encuentre te la envio que te explican como cambiarlo,es facil.Ademas tienes que saber exactamente el numero del insert,Dime si es para un 16613 y te averiguo la numeracion
 
Seguro que lo habrán preguntado::Dbt::, pero hay la pregunta, ¿donde puedo encontrar un bisel azul? (lógicamente no en CO? para submariner, lo más importante como cambiarlo.
Gracias Juanjo::blush::.
Aqui tienes www.vikbobil.se/bezel.html
 
Seguro que lo habrán preguntado::Dbt::, pero hay la pregunta, ¿donde puedo encontrar un bisel azul? (lógicamente no en CO? para submariner, lo más importante como cambiarlo.
Gracias Juanjo::blush::.
Todavia no he encontardo el numero pero el del 16803 y 16613 son iguales,o sea que cualquier azul para sub de aluminio te sirve,cuando encuentre el numero te dire,tambien tienes que tener cuidado y no te vendan uno falso
 
Si se te ha picado o rayado, tampoco es tan caro cambiarlo en un CO......
 
Seguro que lo habrán preguntado::Dbt::, pero hay la pregunta, ¿donde puedo encontrar un bisel azul? (lógicamente no en CO? para submariner, lo más importante como cambiarlo.
Gracias Juanjo::blush::.
Parece que el numero es 315-16808-180 16808=16613
 
Si se te ha picado o rayado, tampoco es tan caro cambiarlo en un CO......

Efectivamente. Cambiar el insert y poner uno nuevo es uno de los trabajos más baratos y rápidos que te pueden realizar en un SAT Rolex :yes:.

Anda......... deja de andar por el "intenete" ese buscando un insert y llévalo al SAT que estamos hablando de un peazoreló :ok::.
 
  • #11
Yo lo llevaria al comercio para que te lo cambiasen!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie