• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bisel Acanalado

  • Iniciador del hilo JordiG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

JordiG

Novat@
Sin verificar
Apreciados todos,

Estoy viendo los Oyster y me encantan, me parecen muy elegantes. De todos modos tengo una duda, que quizás me podais aclarar. He visto que los biseles acanalados normalmente se asocian a Oro blanco. Es así o también los hay relojes de acero que llevan el bisel acanalado?

Saludos,

Jordi.
 
Actualmente todos los biseles "acanalados" son de oro blanco. Los de acero son todos lisos. Saludos.
 
Vaya, no sabía que actualmente fuese así. Antes no.
 
A ver, un 16030 que hay por casa.... con bisel acanalado de acero! (eso si, de 1981)

lostimage.jpg
 
Actualmente, bisel acanalado = oro blanco :yes:. De todos modos no estoy seguro al cien X cien :pardon:, pero juraría que es así.
 
Hay un Date de los de ahora con un bisel acanalado que es de acero:

lostlink.jpg


Eso sí, en los Datejust no existe esta opción, el bisel estriado es de oro blanco.
 
Viejo, desfasado, obsoleto y enclenque... vata guarrería de reloj!
 
Chaux...Viejo, desfasado, obsoleto y enclenque... vaya guarrería de reloj!
 
Bisel estriado oro blanco
lostimage.jpg



Bisel estriado acero
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie