• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

bisel 1675

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, necesito por favor, encontrar un bisel azul/rojo para un 1675 que sea como el original de los años 60, en tono mate, ya que, el que me han puesto es uno de los "actuales", osea azul/rojo "electrico".
Seria muy deseable que fuese nuevo a estrenar, para no desentonar con el resto del reloj, que muy recientemente (el dia 30 del mes pasado) fui a buscar a Ginebra.
saludos y gracias por anticipado.
 
:drool:Hola, buenos días:

Busca en VRF (Vintage Rolex Forum), en esta página seguramente lo encontrarás.

Por lo que cuentas, felicidades por tan magna pieza.

Cuando la tengas a punto, unas fotos nos relajarán.:drool:

Muchas suerte.
 
Hola creo que por aquí no lo encontrarás,quizás en el fcv o en algunas pagina especializada como te indica Luis
Bueno parece que ya tienes el reloj,podías enseñarlo ya que despertó mucha controversia cuando dijiste que lo
mandabas hacer en Suiza "nuevo"
Un saludo
 
Perdona, pero no entiendo nada, has derrochado tinta hablando de tu GMT "nuevo a estrenar" y ahora buscas un insert vintage? Date cuenta que los que tu vees mate no salieron asi en los 60 si no que el paso del tiempo, el sol, factores atmosfericos y mil cosas mas han provocado que llegaran a tener ese tono tan bonito en algunos casos.
 
Compañeros, creo sin ánimo de polemizar ni juzgar, y movido exclusivamente por la curiosidad sobre este tema, personalmente creo que un insert no es precisamente lo que se busca con este hilo.


Después de ver que se han creado estos dos hilos, creo que la intención es otra, pasen y lean:


Álbum de fotos 1675 NEW (vacío, sólo el link):
lostlink.jpg


WTB 1680 Red: https://relojes-especiales.com/foros/busco-o-compro-wtb/busco-rolex-1680-a-266204/

:popcorn:
 
P.D.: Y para que quede claro. A lo que yo me refiero exclusivamente, es a que no creo que sea un insert lo que motiva el hilo, pienso que se avecina la presentación del 1675 NEW NEW NEW, que quede claro.
Lo que cada uno pensemos sobre el tema, ya es otra cosa. Yo hablo en mi post sobre los foreros que recomiendan donde y como encontrar ese insert, mi parecer es que no es necesario, que se ha puesto este hilo para preparar la presentación.
Si me equivoco, pido disculpas, y reconoceré mi error.
Que quede claro que no estoy juzgando, ni mucho menos condenando, estoy a la expectativa.
 
Personalmente deseo estoy también de admirar semejante pieza NEW NEW NEW.
 
Queremos ver el resultado!!
 
Me uno a la petición popular :D
 
  • #10
Con el bisel mate no sera NEW NEW NEW, pasará a ser simplemente NEW NEW ;-)

A ver esas fotos...
 
  • #11
Ante todo, gracias por vuestra paciencia, reconozco que las fotos son de pena, pero tengo otras que son mejores, que no se como subirlas, encuanto pueda las pongo.
saludos
 
  • #12
Vale, de acuerdo, O.K., disculpas aceptadas, pero del 1680.....¿ sabes algo?
Hay un tipo de Italia que ha hecho lo mismo que yo con un "Fraccione", y le ha quedado genial.
lo dicho, saludos.
 
  • #13
gracias por todo.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie