• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Biceles, bizeles, rolex insert bezel. No encuentro el tema.

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solomotos

solomotos

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, hace mucho que no venia por aquí, es mas, confienso que ya no me interesaba el mundo rolex ni su historia; pero bueno, después de algo de tiempo y al haber vendido todo lo que tenia -menos el sddr-, me surgio una duda acerca de un tema que subi o no recuerdo haber subido. El tema es acerca de biceles, bizeles o rolex insert bezel.

El asunto es que quisiera saber si hay o todavía existe un tema donde se hable y documente todo acerca de los biceles de los relojes submariner, su historia año por año, los tipos de fuente, y lo mas importante: biceles de fabrica y biceles de recambio, fornitura o servicio.

Agradecería mucho su ayuda.
Saludos a los que están, a los que aun siguen, y a los que ya se fueron....a otros foros. Y que aun siguen leyendo todo lo de este foro, al ser uno de los mas importantes, informativos y amigueros en lo que a la habla hispana del mundo rolex se refiere. :ok::
 
Al parecer nunca subi el tema, lo peor de todo es que lo tenia por ahí, y ahora no encuentro la pagina.
De todas maneras muchas gracias y sigan disfrutando sus Rolex.
 
Te has autoinformado. Bien.
Respecto a parte de lo que comentas en tu primer post te retrata y observando que tratas de explicarte mejor en inglés te diré que you get what you deserve.
 
Te has autoinformado. Bien.
Respecto a parte de lo que comentas en tu primer post te retrata y observando que tratas de explicarte mejor en inglés te diré que you get what you deserve.

"You get what you deserve",.... Que te puedo decir, Vivo en un país tercenmundista que se ha vuelto la base de la economía de la primera potencia mundial o despotencia diría yo. Y el sufrimiento de mi pueblo es la sangre que alimenta a dicho país, gracias a la porquería de políticos que tenemos. En fin, seguir hablando de lo mal que le va a uno aquí, sale sobrando. Por eso quienes no tenemos dinero para guaruras o el poder vivir en mejores zonas que donde vivo, nos hace simplemente echar todo lo que tenemos al cajón o vender lo que se pueda, para poder salir adelante y mal comer.


Por eso compañero revisando lo único que me queda, es que me gustaría saber de algún post o pagina donde se hable del tipo de escritura o fuente en las laminas, para entender si la lamina de mi reloj es de servicio u original de la época. el reloj es de 1974 y lo estoy mercando en mi país -o a lo mejor lo subo a alguna pagina- ya que desgraciadamente es lo ultimo que me queda por vender en esta devaluada economía y poder salvar mi negocio.

lostimage.jpg



Saludos a todos y sigan disfrutando sus relojes rolex que para mi gusto son los relojes mas hermosos del planeta.
 
Última edición:
Lo encontre.

"You get what you deserve",.... Que te puedo decir, Vivo en un país tercenmundista que se ha vuelto la base de la economía de la primera potencia mundial o despotencia diría yo. Y el sufrimiento de mi pueblo es la sangre que alimenta a dicho país, gracias a la porquería de políticos que tenemos. En fin, seguir hablando de lo mal que le va a uno aquí, sale sobrando. Por eso quienes no tenemos dinero para guaruras o el poder vivir en mejores zonas que donde vivo, nos hace simplemente echar todo lo que tenemos al cajón o vender lo que se pueda, para poder salir adelante y mal comer.


Por eso compañero revisando lo único que me queda, es que me gustaría saber de algún post o pagina donde se hable del tipo de escritura o fuente en las laminas, para entender si la lamina de mi reloj es de servicio u original de la época. el reloj es de 1974 y lo estoy mercando en mi país -o a lo mejor lo subo a alguna pagina- ya que desgraciadamente es lo ultimo que me queda por vender en esta devaluada economía y poder salvar mi negocio.

lostimage.jpg



Saludos a todos y sigan disfrutando sus relojes rolex que para mi gusto son los relojes mas hermosos del planeta.

Lo encontré, gracias de todos modos.

dejo link por si sirve de algo http://www.vintagehour.com/visual-comparison-a-study-of-rolex-bezel-inserts/

Lo único malo es que tengo un bicel de servicio muy raro debido a las terminaciones en piquitos de algunos números.

saludos a todos y sigan disfrutando el mundo rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie