• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La biblia de Rolex: un siglo de historia

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
De verdad que no entiendo los precios de este tipo de libros...clama al cielo.
 
Tiene buena pinta, lo único que al ver el precio... me he asustado un poco.
 
Deben de pensar que son ricos a los que les gustan los rolex. ;-)
 
190 paginas, mas un catalogo que un libro
 
Precios populares. Gracias por la info, pero parece que todo el merchandising relacionado con Rolex ha de tener precios desorbitados. Una lástima.
 
Aprendes más en este sub-foro. Y gratis. :D
 
  • #10
La biblia sobre la historia de Rolex siempre ha sido el libro James Dowling cuya portada pongo y cuyo precio no es o al menos no era alto hace años...

No es un libro para ver todas las versiones sobre un modelo determinado, es el libro para tener una visión en conjunto de la marca, en mi opinión el libro obligatorio a tener.
 

Archivos adjuntos

  • AC4DEA73-8780-4B42-B723-BC352F288A9D.jpg
    AC4DEA73-8780-4B42-B723-BC352F288A9D.jpg
    52,9 KB · Visitas: 70
Última edición:
  • #11
Hago esta pregunta:

¿En qué lugar quedan los libros de Mondani después de este...?
 
  • #12
Enseñando este libro en el CO te adelabtan 194 puestos en la lista de espera que elijas...
 
  • #13
Interesante tu aportación ,gracias.
 
  • #14
Yo voy a ponerme el lista de espera para adquirir uno y venderlo por 1200.
 
  • #15
Muy interesante, pero como la información que me puede proporcionar la puedo encontrar en internet, con ese dinero, preferiría pasarle la revisión a mi Rolex.
 
  • #16
Gracias por la info. Anda de precio más o menos como los de Guido Mondani.
 
  • #18
El libro se ve chulo ...pero aprendo mas en los foros que con ese tipo de libros..a parte de precio ...
 
  • #19
Hago esta pregunta:

¿En qué lugar quedan los libros de Mondani después de este...?

Pues los de Mondani siguen bien de salud :D... sorprendido estoy de tener unos cuantos y de ver los precios de los mismos hoy día. La verdad que es un sinsentido


image1 2.jpeg

image2.jpg

image3.jpeg

11111.jpg
 
  • #20
Son libros interesantes,libros con buenas fotos, papel de calidad, tapas,etc.El único "pero" son los actuales precios.
Para dejárselo al típico amigo que no devuelve los libros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie