• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

la bestia Rolex

  • Iniciador del hilo cesarfaura
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarfaura

cesarfaura

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,antes de nada decir que hablo del Explorer 2 flechone 42 mm,esta mañana me levanté y sólo pude cargarlo durante 20 minutos,para mi sorpresa después de más de 15 horas estaba en marcha,me quede maravillado ante este hallazgo y quería compartirlo,sin ánimo de crear polemica
 
Es un Rolex, caballero.
 
Gran reloj de una gran marca.
 
Hotia! 20 minutos cargandolo? Se te habrán puesto antebrazos de popeye. 💪
 
Buenas noches,antes de nada decir que hablo del Explorer 2 flechone 42 mm,esta mañana me levanté y sólo pude cargarlo durante 20 minutos,para mi sorpresa después de más de 15 horas estaba en marcha,me quede maravillado ante este hallazgo y quería compartirlo,sin ánimo de crear polemica

No creo que nadie vea en tu comentario intención de crear polémica. Otra cosa es que alguien quiera aprovechar para crearla...
Para mí no cabe duda de Rolex es una gran marca y sus relojes son de una altísima calidad, no tengo el placer de poseer ninguno pero no me importaría.
Por desgracia últimamente parece que cualquier excusa es buena para para que algunos detractores de la marca y algunos amantes se tiren piedras.
 
Hola, no entiendo lo de los 20 min. Mis automáticos se ponen en marcha tras 1 minuto de llevarlos... que has hecho durante tanto rato?
 
El Compañero se refiere a que lo tuvo en su muñeca 20 minutos, y con eso sigue funcionado tras 15 horas de habérselo quitado.
 
Ya entendi: 20 min en la muñeca 15 hs de uso :ok::
 
  • #10
Y que hiciste en esos 20 minutos bribón. :D
 
  • #11
Rolex, no hay que decir nada más
 
  • #15
Eso de es Rolex....Yo a mi Duward de treinta y pico años le doy cuerda en un minuto y me echa el día. Y el Marina Luminor, dos dias 😂😂😂

Bromas aparte ese reloj es para mi gusto de los más bonitos y equilibrados.
 
  • #16
es que 20 minutos dan para mucho....

ahora en serio, me parece un reloj estupendo, y si ademas carga así de bien, tanto mejor
 
Última edición:
  • #17
No podemos esperar menos de un gran reloj.
 
  • #18
Bueno... después del pastizal que soltaste por ese reloj no es una sorpresa, que menos. Nos sorprendemos con cosas que hacen otros relojes con otros calibres mucho mas económicos.
 
  • #19
Así es, 20 min en un brazo q este por ejemplo paseando y cargando un reloj automático, sea Rolex u otra marca debería dejar el calibre con la reserva de marcha bien cargada, si no a tope, casi.
 
  • #20
Los relojes no se cargan en función al tiempo si no en función al movimiento, lo podemos llevar fijo 4 horas y estar en el sofa mirando una peli, o cenando con los amigos y pararse o al poco tiempo, o salir a pasear 30 minutos y cargarse a tope para 2 dias .

Y sobre el New Flechón, un gran reloj en todos los sentidos, bonito, poco visto, excelente lectura y dentro de su tamaño muy portable, yo tambien lo tengo y es uno de los Rolex distintos de mi colección.
 
  • #23
Perdonarme , pero que hay de asombroso ? Yo tengo varios relojes automaticos , quizas demasiados , entre ellos tambien Rolex y desde los mas "sencillos" Orient o Seiko hasta los Rolex , IWC, Breitling etc si estan cargados pueden estar mas de dos y algunos tres dias funcionando en la mesita de noche y luego con llevarlos un rato en la muñeca vuelven a cargar a tope , se puede ver facilmente en los que llevan indicador de carga , nunca en mi vida he dado cuerta a un reloj automatico cuando me lo he puesto de nuevo ...
 
  • #25
El Explorer II es un gran reloj en todos los sentidos, yo lo tengo y me parece que es de los relojes mas equilibrados, yo solo puedo hablar maravillas de él...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie