• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ben Affleck y Rolex

  • Iniciador del hilo Poseidonia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Poseidonia

Poseidonia

Forer@ Senior
Sin verificar
Definitivamente, Rolex debe tener en plantilla al Sr Affleck. Después de discutir aquí sobre la aparición de un DSSD en su película "Argo", ambientada en los 80, de la que también era director. Ahora acabo de ver "Gone Girl", y Affleck sale con un GMT en cientos de escenas; ¡hasta cuando es un estudiante pobre¡ De hecho es tan exagerado, que hay un plano en el que casi se puede leer la fecha en el reloj...
 
Última edición:
Definitivamente, Rolex debe tener en plantilla al Sr Affleck. Después de discutir aquí sobre la aparición de un DSSD en su película "Argo", ambientada en los 80, de la que también era director. Ahora acabo de ver "Gone Girl", y Affleck sale con un GMT en cientos de escenas; ¡hasta cuando es un estudiante pobre¡ De hecho es tan exagerado, que hay un plano en el que casi se puede leer la fecha en el reloj...

Perdona que te corrija en Argo lleva un GMT ceramico negro,y ya que estaba, podia haber escogido algo mas acorde cronológicamente con la época de la película.
 
Última edición:
Perdona que te corrija en Argo lleva un GMT ceramico negro,y ya que estaba, podia haber escogido algo mas acorde cronológicamente con la época de la película.

Creía que en Argo lleva el SD Deep Sea. Además lo lleva con el armis excesivamente flojo.
Obviamente ese reloj no existía en la época en la que se ambienta la película.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
En su última pelicula, la de perdida, tambien lleva un rolex, un submarinero.
 
En perdida lleva un Rolex GMT Pepsi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Ah ok, sorry!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie