• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ben Affleck en Argo, viaja al futuro se compra un rolex y vuelve al 1979

  • Iniciador del hilo Alvaro1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alvaro1967

Forer@ Senior
Sin verificar
2Q==.jpegRolex-Submariner-in-Argo1.jpg
 
Última edición:
En 1979 ya existía el Rolex submariner. (as far as i know)
 
este que lleva es el modelo nuevo del 2008
 
Curioso, no la he visto aún
 
eso es lo que pone en 20minutos, pero ¿tu puedes distinguirlo? porque la foto tiene poca definición.
 
Hay varios hilos abiertos sobre esto. Es un Deep Sea. Licencias que se toma el director.
 
Está claro: es un Deep Sea.

Si fuera listo lo que tendría que haber hecho es volver a 1979, comprar un Sub, volver al futuro y venderlo...
 
Un gazapo para muy expertos.
 
Un adelantado en el tiempo, nunca mejor dicho.
 
  • #10
Donde se aprecia realmente bien es en la escena del hotel, donde se ve el cierre "moderno" muy claramente.
 
  • #12
Como afinais!!

Yo vi la pelicula y si me preguntas si era manco ni lo se!!
 
  • #13
Donde se aprecia realmente bien es en la escena del hotel, donde se ve el cierre "moderno" muy claramente.

Ahí es donde me di cuenta y se lo dije a mi mujer: "ese cierre de Rolex es demasiado moderno para esa época" y ella me puso la mirada de "¿ya estás otra vez hablándome de relojes?" :D
 
  • #14
me fijé mientras veia la pelicula y pensé lo mismo!!!
por cierto, me gustó la peli....

Argoderse!!!
 
  • #15
Pues no es de las meteduras de pata más gorda..medio recuerdo una peli antigua,de esas de época rollo romanos o medieval,en la que salìa un lancero con reloj de pulsera..
Lo vì en una asignatura de historia del cine cuando chaval.. ::bxd::
 
  • #16
la cantidad de casios que han salido en pelis de romanos...

El reloj parece ser el sea dweller, no el submariner, y le va algo grande, no ?
 
  • #17
Está claro: es un Deep Sea.

Si fuera listo lo que tendría que haber hecho es volver a 1979, comprar un Sub, volver al futuro y venderlo...


Ya te digo :D:D



Ahí es donde me di cuenta y se lo dije a mi mujer: "ese cierre de Rolex es demasiado moderno para esa época" y ella me puso la mirada de "¿ya estás otra vez hablándome de relojes?" :D


:D:D:D


Si es que somos unos frikis de "cuidao"
 
  • #18
cantosísimo la verdad
 
  • #19
Ahí es donde me di cuenta y se lo dije a mi mujer: "ese cierre de Rolex es demasiado moderno para esa época" y ella me puso la mirada de "¿ya estás otra vez hablándome de relojes?" :D

Joe cuanto me suena esa situación..........

Esa y la ¿otra ve con los relojes?

Las tienen de cabecera...........
 
  • #20
Con la pasta que se gastan para hacer las películas, yo no se como no tienen especial cuidado c on estas cosas, la verdad
 
  • #21
Además lo va a rayar con la mesa, !qué desfachated!
 
  • #22
Es un DeepSea, yo no habia leido nada en Internet y me di cuenta viendo la peli.
 
  • #23
canta bastante, es un reloj demasiado grande y aparatoso respecto a los estándares de tamaño de los 70
 
  • #24
Yo vi la película, que por cierto me gusto, pero me pasó totalmente desapercibido el hecho.
 
  • #25
Pues es un tema que me extraña como gazapo. Ya que en este tipo de producciones se estudia al detalle todos los elementos y atrezzo para inmiscuirnos en la época en la que está basada la peli. Una de las cosas que mas estudian en vestuario son los relojes y cualquier complemento. A ver si mas que un gazapo es "otra" técnica publicitaria sabiendo que los buscadores se darían cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie