• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza del Vintage en un Daytona

  • Iniciador del hilo Simbad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Simbad

Simbad

Forer@ Senior
Sin verificar
Sin palabras...., así me he quedado cuando he visto a esta preciosidad en la red...

a95765f7.jpg


cde77922.jpg


Y lo mejor es que tiene precio.

Saludos.
 
Puedes poner el enlace :ok::
 
Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg. Rezo por un nuevo Daytona panda en el aniversario.
 
Y cual es el precio??? Imagino que mu alto.
 
Falta un día y medio para que finalice la subasta, y por el momento lleva 26 pujas y va por la bonita cifra de 17200$...... casí ná....

haber como acaba.

saludos.
 
Agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg. Rezo por un nuevo Daytona panda en el aniversario.

El Daytona panda ya hace años que existe, ;-) otra cosa es en acero pero en metales nobles no es nada nuevo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso , pocos tan bonitos como un daytona vintage:clap:
 
  • #10
Y subirá mas....esque quita el "sentío":clap::clap:
 
  • #11
El Daytona panda ya hace años que existe, ;-) otra cosa es en acero pero en metales nobles no es nada nuevo.

lostimage.jpg

Poner esas fotos tendría que estar prohibido ::grr:: ;-) a ver como me las ingenio para encontrar un díal como ese ::Dbt::
 
  • #12
Acero Jaume, acero. Clavadito al Paul Newman:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #14
Perdón..., que le ven ustedes de bonito??? ::Dbt::
No hay muchísimos relojes actuales más bonitos que esta pieza??? :huh:
No hay relojes vintage más bonitos que esta pieza??? :huh:
Entiendo que haya pocas unidades, que estén cotizados precisamente por esa exclusividad :yes:, pero de ahí a resultar bonito...!!!! :hmm:
Si hasta me gusta más el daytona actual y con lo que me sobra me compro otras cosas como un DS, un hulk, el nuevo explorer. :whist::
Será todo muy subjetivo, entiendo. :hmm:
 
  • #15
Ese no es de los daytona más bomitos a mi entender. Prefiero las siguientes series con pulsadores roscados.
 
  • #16
El Daytona panda ya hace años que existe, ;-) otra cosa es en acero pero en metales nobles no es nada nuevo.

lostimage.jpg

Hay que ver lo bien que se leen las agujas de las subesferas :whist:::D;-)
 
  • #18
Ese tampoco es feo. Lo definiría como sublime. Lo jodio es el precio y los bolsillos están pelaos!!!
 
  • #19
Ese tampoco es feo. Lo definiría como sublime. Lo jodio es el precio y los bolsillos están pelaos!!!

Bah!!!, para eso existen las peñas que te los regalan!!!!:whist::
 
  • #20
:D:D:D y no te puedes imaginar como quedan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie