• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La belleza de lo simple 5513

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
He tenido varios 5513 y tras venderlos vuelvo a comprar otros tantos porque realmente me gusta lo sencillo, simple, claro, vamos diales limpios, equilibrados donde lo superfluo es innecesario...................................y para eso que mejor que un 5513. Aquí va una foto que saqué por fortuna estos días en el coche (soy muy malo pero tuve suerte).

5513tarde.jpg
 
Exactamente, la belleza de lo simple. Todavía hay gente que no se entera...
 
Eso es lo que tiene el 114060. Simple y bonito.
 
Si señor una pieza estupenda, y más que simple diría equilibrada y armoniosa, vamos que uno no se cansa de admirarla ;-)
 
No hombre, ese también es bello y simple. Pero vamos, que hay quien no se entera....
 
La verdad que si es bonito el jodio de él.

Disfrútalo.

Un saludo
 
opino igual...han pasado muchas piezas por mi muñeca pero del 5513 nunca me he deshecho...por algo sera!
 
Qué bonito color de índices y agujas!
 
  • #10
Hombre Iñaki!!!!
Qué alegría verte otra vez.
Un abrazo!!
 
  • #11
Bonito, muy bonito...
 
  • #12
Paquito cielo, no me estaba refiriendo a los modelos nuevos vs. viejos. Si no a la ausencia de fondos vistos y demás farolillos de feria que se le pretenden a modelos puramente deportivos.
Una moto de enduro está perfecta tal como viene de serie, le puedes poner unos flecos en los puños y una calavera de eskay cosida en el asiento, pero no vale pa ná...y además haces el garrulo.:-P
 
  • #13
Si que es bonito si.....no me extraña que vuelva a ti.
 
  • #14
Salvo que tengas una chupa de cuero negro y camiseta de Iron Maiden, entonces si que casa la cosa, la perfección se adquiere con tubarro a ser posible de Metrakit

Paquito cielo, no me estaba refiriendo a los modelos nuevos vs. viejos. Si no a la ausencia de fondos vistos y demás farolillos de feria que se le pretenden a modelos puramente deportivos.
Una moto de enduro está perfecta tal como viene de serie, le puedes poner unos flecos en los puños y una calavera de eskay cosida en el asiento, pero no vale pa ná...y además haces el garrulo.:-P
 
  • #15
Ayyy, esos metrakit cañeros y baratitos de mi época...
 
  • #16
Así que erais vosotros los del metrakit. La madre que...
 
  • #17
Estoy totalmente de acuerdo, una simplicidad que enamora . Precioso reloj.
 
  • #18
Bonito bonito bonito!!
Sin duda el Rolex que yo tendría. Ese dial es fantástico!
Si algún día la cartera lo permitiese estaría de 2º en la lista de la compra;-)
Un saludo!
 
  • #19
LO COMPARTO AL 1000x1000
 
  • #20
y que bonito es lo simple ..:clap:
 
  • #21
Una foto muy bonita y esa referencia EMHO de lo mejorcito que hay...
 
  • #22
Precioso todo: el dial, las agujas, el reloj... y por supuesto la foto.
 
  • #23
hola Raul!!
another abrazote!
 
  • #24
Está malito.
 
  • #25
que le pasa al batraciooo???
y tu Alberto que tal vas??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie