• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

beckham con rolex

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
he visto esta foto en el mundo y me gustaria que los compañeros expertos identificaran que modelo es el que luce en esta rueda de prensa,yo por el tamaño creo que es un deep sea,y vosotros?
 
Todo parece indicar que sí, a juzgar por la descompensación óptica entre el tamaño del cajámen y la anchura del armiS... aunque se ve como ondulado el eslabón central, no??
 
Jo, como anda el patio.
A cualquiera le dejan llevar Rolexes.....
Tomeu
 
a lo mejor lo tiene un poco deformado,ten en cuenta que esta gente no le da tanto valor a un rolex como le podemos dar los pobres y es posible que el reloj tenga algun golpe o algo asi
 
Por la altura de la caja,es un DS.
 
Por cierto, eso de ponerse el reloj encima de los tatuajes le queda bastante mal. Debería reconsiderar lo de su imagen.
 
Por cierto, eso de ponerse el reloj encima de los tatuajes le queda bastante mal. Debería reconsiderar lo de su imagen.

Ufff, pues no sera porque este tio no tendra asesores de imagen ...:D .
 
Parece un DS, pero sobre esos tatuajes no es que quede muy lucido que digamos...:yuck::
 
Tanta pasta y esos tatuajes. Los brazo tatuados quedan horrorosos, EMHO, por supuesto.
 
  • #10
Pobres? Damos?

Pobres no quiero a mi lado ni uno.
 
  • #11
Y con tatuajes, camiseta sin mangas en un rolls royce descapotable rojo................como le queda? Pues a el de p..... madre, porque es Beckham!!!!
No intenteis hacer lo mismo, no se os ocurra ni intentarlo.
Nadie, repito, nadie tiene kinders para hacer lo hace el pollo este...........y sin avergonzarse siquiera,...............se comenta que esta casado con una muñeca tamaño real.......
 
  • #12
estais seguros de que es un rolex??????
 
  • #13
el armis parece somo de algunos TAGHEUER
 
  • #14
Se ve la lupa claramente por lo que se descarta que sea un Deep Sea o Sea Dweller, es un Submariner date ¿no?

No me gustan nada los tatuajes, ni los piercings, ni las mechas, ni los "pelaos" raros de cani,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
, etc, pero Beckham es Beckham y a él todo le queda bien porque crea tendencia, moda y es el más imitado del planeta, sobre todo por un imitador barato como Guti.
 
  • #15
Afirmo.
Juantxu
 
  • #16
Pedrito...no vas a tener razon, ya quisieramos tu y yo juntos ganar lo que gana este tio de su imagen
 
  • #17
pero a ver no ganais lo mismo? jooooo pense que yo era el unico rico osea de por aquí, a mi por llevar el pantalon "cagao" y que se vea ck por encima del culillo me dan una pasta hombreee eso por no hablar de llevar unas gafas de pasada y otras en los ojos que tambien me dan un paston.... :):):)
 
  • #18
Se ve la lupa claramente por lo que se descarta que sea un Deep Sea o Sea Dweller, es un Submariner date ¿no?

No me gustan nada los tatuajes, ni los piercings, ni las mechas, ni los "pelaos" raros de cani,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
, etc, pero Beckham es Beckham y a él todo le queda bien porque crea tendencia, moda y es el más imitado del planeta, sobre todo por un imitador barato como Guti.
Coñe, que vista tienes...yo no veo la lupa que dices por ningún sitio.::Dbt::
 
  • #19
Míralo que majo és, igualito igualito que yo...........:whist::

ambos llevamos el reloj en la derecha ¿eh?,:D

ya quisiera él ser la mitad de guapo que yo ::dnz:::whist:::-P
 
  • #20
Reconozco que le tengo algo de envidia, pero vive el cielo que cualquier reloj le queda como el culo sobre esa muñeca llena de pintura.

Ganará mucho dinero, pero a mi me queda mucho mejor un reloj que a el. Es en lo único en lo que le gano.
 
  • #21
Reloj y muñeca tatuada ... como que no...
 
  • #22
Jaaaaaaaaaaaaaaaa, me meo de risa con la definición de cani. Y sobre todo de las jennys. Es buenísimo.
Lástima que no se los llevas na todos a la Antártida, con los osos polares.

Fíjate en el punto 6 de cómo ser gorrita.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss
 
  • #23
Yo creo que os habéis precipitado, fijo que lleva un reloj bling bling de esos de los raperos americanos, un Invicta o algo así to tuneao con brillanticos y demás mierdas.
 
  • #24
lleva el acajetín del cierre al revés?


Lleva unas cachas tatuadas en el antebrazo izquierdo. Por qué harán esas mamarrachadas?
 
  • #25
DeepSea sin ninguna duda. Como el mio jejejejejejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie