• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El bbb de mi hermano

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Lo hemos recogido esta tarde en Perodri. Mis impresiones: Enorme y contundente calidad en un reloj que gana en mano.

Esfera preciosa con un toque vintage muy logrado. Excelente cierre. No desmerece a mi Sub, incluso lo mejora en aspectos como el susodicho cierre. Muy comodo en la muñeca. Que lo disfrutes Bro!!

20151222_190426.jpg 20151222_191805.jpg
 
Enhorabuena yo adquiri uno hace una semana en mi caso bisel rojo aunque el negro también me gusto bastante, por cierto es comodisimo. Menos mal que Tudor esta dando un gran paso. A disfrutarlo.

Un saludo
 
He de decirte que lado a lado, el Tudor se ve mas reloj herramienta por sus menos brillos y el bracelet de 22mm. Su hermanito mayor se va mas elegante.
Felicitaciones a ti y tu hermano por esos relojazos.
 
Bueno... tú reloj es de entre 2000-2003... y el Pelagos es muy actual. si lo comparas con el actual submariner no hay color.
 
Bueno... tú reloj es de entre 2000-2003... y el Pelagos es muy actual. si lo comparas con el actual submariner no hay color.

Ese sub tiene el inner bezel grabado, debe ser de >2007, no?
 
Es realmente bonito, me gusta mucho esta versión.
 
Buena compra y en mi opinión el BB más bonito de los tres.
 
De 2008 creo.
 
es un reloj precioso!y en negro es una preciosidad
 
  • #10
Felicidades, me encanta ese reloj
 
  • #11
Zorionak por el reloj y por las navidades...
 
  • #12
Aunque sea de finales de los 2000, cierto es que el sub 14060 es un modelo de la antigua escuela y compararlo con un reloj actual es injusto, aunque si me das a elegir, me quedo con el sub y de lejos.
 
  • #13
Baita zuri ere. Zorionak!!
 
  • #14
Aunque sea de finales de los 2000, cierto es que el sub 14060 es un modelo de la antigua escuela y compararlo con un reloj actual es injusto, aunque si me das a elegir, me quedo con el sub y de lejos.

Hombre yo tambien!! Pero el BB me ha sorprendido.
 
  • #15
En verdad es muy bonito; antes me gustaba más el rojo, pero entre más veo el negro, más llama mi atención.
 
  • #17
Fantástico reloj. Me encanta este BBB.

Felicidades y Feliz Navidad.
 
  • #18
En verdad es muy bonito; antes me gustaba más el rojo, pero entre más veo el negro, más llama mi atención.

El negro no te va a cansar nunca.
 
  • #19
el tudor esta precios cada dia me gusta mas enserio
 
  • #20
Precioso. ¿El BBB no tiene el triángulo del insert rojo?:hmm:
 
  • #21
Impresionante sin lugar a dudas uno de los relojes más bonitos actuales!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #22
Si. En la foto no se aprecia.
 
  • #23
Un reloj precioso ...
Pocos hay más bonitos en ese precio y si me apuras por encima ..
Enhorabuena !!


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #24
Me parece acertadísimo, mira que me gustaba el bourdeos, pero este negro con el detalle del triángulo en rojo, es un plus! Mi grial es el sub, y este desde luego que estéticamente, ninguna tacha, me encanta el dial mate! estaría bien una comparativa con el sub!
 
  • #25
Para mí es el Tudor contemporáneo más bonito que hay ahora mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie