• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batman vs nuevo sub

  • Iniciador del hilo MikeRight
  • Fecha de inicio
MikeRight

MikeRight

Forer@ Senior
Sin verificar
145fc65c6e111cc21aaa4080e3e9122f.jpg
 
Trío de ases, pero me quedo con el 124460... espero que no tarde mucho.
 
Personalmente prefiero el Batman. Aun no he asimilado el nuevo sub. He de reconocer que ese extra de tamaño me gusta mucho, pero la combinacion de colores me horroriza. Creo sinceramente que echaremos de menos el Hulk, pero eso es otro tema.
Mi voto es para el Bat!!!!
 
Nuevo sub
Pepsi
Nuevo rana
Batman

Esa sería mi lista de más a menos. El 124060 precioso, El Sub. Entre el Pepsi y el Hulk o rana prefiero el Pepsi, me gusta más. El Batman en vivo gana, pero no acabo de verle el punto... todo negro menos una media luna, y un bisel muy nuevo que no acabo de ver conjugando con el jubilé...
 
Para mi, nuevo Kermit, Batman y sub no date. Con muchas dudas, igual mañana cambiaría las posiciones ;-)
 
El nuevo Sub. Uno de los motivos, por no tener datario.
 
Me continua gustando más el Batman (no confundir con el Batgirl) que el nuevo sub.

S2
 
No puedo con el jubilee, me quedaría con el nuevo Cermit - A igualdad de brazaletes (y no estando ya el hulk), me decantaría por el Batman.
 
Batman con Oyster....y sí no todos q diantre...
 
  • #11
Primero, el Pepsi. De los tres que propones, la ranita.
 
  • #12
Sin duda me quedo con el Batman, del nuevo sub me atrae ese mm de más que tiene, aunque habría que vérselo puesto ya que a simple vista el antiguo cerámico parece más grande , o esa es la sensación que me ha dado al ver comparativas.
 
  • #13
Aunque me gustan los 3,el nuevo verde sería el elegido.
 
  • #14
El nuevo Sub es redondo, para el nuevo verde, prefiero la antigua ranita, sobré todo por su
comodidad.

Enviado desde mi MI 6X mediante Tapatalk
 
  • #15
Trío de asas XD
 
  • #16
pasan los años y cada vez entiendo menos cómo pudieron matar al batman metiendole jubilee... que mal le queda.
 
  • #17
Para mi el Batman
Depende también del uso, el GMT es muy útil cuando uno está fuera con varias horas de diferencia horaria.
 
  • #18
pasan los años y cada vez entiendo menos cómo pudieron matar al batman metiendole jubilee... que mal le queda.

No queda mal, a mi me gusta tambien, pero lo cierto es que cuanto mas tiempo pasa más me gusta el Batman original...
 
  • #19
De los tres el que más me gusta estéticamente es el nuevo Sub 124060.
 
  • #20
Sobre los tres modelos que nos muestras, me quedaría con el nuevo Submariner.

El GMT Batman lo prefiero con Oyster (el modelo anterior) y respecto al nuevo Kermit, prefiero el Hulk al que ha sistituido.

Saludos.
 
  • #21
Yo me decanto por el 124060
 
  • #22
Yo el Kermit[emoji2323]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Yo me quedo con el Batman seguro, pero robaría un brazalete Oyster de alguno de los Sub jejeje
 
  • #24
Yo si tuviese la oportunidad me haría con el Kermit aunque el sub también tiene lo suyo.

Gesendet von meinem SM-G985F mit Tapatalk
 
  • #25
Saliendo de ese trío el Pepsi, sino el Sub negrito :)
 
Atrás
Arriba Pie