• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batman o Pepsi

Estado
Hilo cerrado
B

bit22

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Queria ver que opináis. Estoy dudando entre un Rolex Pepsi (version 16710, no el actual white gold por precio) y el actual Batman.

Que opináis?

Muchas gracias
 
Yo, si el 16710 está en buenas condiciones, ni me lo plantearía, esa sería mi opción.
Pero si lo quieres nuevo a estrenar el batman es impresionante.
 
Última edición:
Pepsi sin duda. El color del Batman lo deja claro, al menos para mi gusto.
Otra cosa que no me ha acabado de gustar nunca desde la actualización del GMT es la tipografía del bisel. Demasiado tosca y llamativa EMHO.
Para mí un GMT o es Pepsi o es Coke

Saludos
 
Batman me gusta más. Nuevo reloj, tecnología mas avanzada, mayor porte, mayor garantía y en cuestiones estéticas..., me quedo con el azul y negro, correspondientes al día y a la noche.
 
Última edición:
El que más te guste a ti.
 
Yo prefiero el Batman pero para gustos colores. Fíjate que a mí la tipografía del bisel me parece espectacular :-)
 
Si es un Pepsi rozando el NOS y con agujeros en carrura, con superluminova... este
 
El Batman si dudarlo:ok::
 
Sin duda el que más te guste a ti.
Pero si quieres saber mi opinión, me quedaría con un 16710 en buen estado antes que el Batman. Nunca terminó de gustarme la caja de los nuevos GMTs ni Subs, demasiado cuadrada...
 
  • #10
El 16710 Pepsi es todo un icono dentro de los GMT y si está en muy buenas condiciones sería una opción muy interesante, ahora yo me quedo con el Batman.
 
  • #11
Depende. A mí la combinación de colores del Batman no me acaba de convencer, en ocasiones ese azul lo veo muy parecido al negro. Pero si fuese tu único Rolex yo sí elegiría el Batman. Los cerámicos, por empaque y sobre todo por el cierre y armix, me parecen superiores en el día a día. Pero si ya tienes un cerámico y este fuese otro reloj más me iría sin dudarlo a por un Pepsi full set. Es uno de los Rolex más bonitos que han existido y hoy por hoy una de las mejores inversiones que se pueden hacer (a precio relativamente asequible) en el mundo de la relojería. Su incremento de precio en los últimos años es espectacular.

Ilustro con el mío :clap:

IMG_6532.jpg
 
Última edición:
  • #12
hombre, la verdad es que no estaría mal para hacerse una idea más exacta, una edición pepsi (platinos a parte) o coke del modelo actual, y así despejamos:dribble:
De todos modos, obvié antes otro detalle que para nada me gusta de los nuevos: el eslabón central pulido. Lo siento pero para mi gusto, el pulido y sólo si no hay más remedio, en los recodos justos...

saludos
 
  • #13
Entre un cerámico y un no cerámico no lo pienso 3 segundos: Batman cerámico..o mejor aun con bisel negro cerámico. Salu2
 
  • #14
El Pepsi me parece precioso, pero el Batman también, y además este último se puede estrenar... Además, me gustan más por lo general los cerámicos, aunque solo sea por el bisel y el cierre.
 
  • #15
El 16710 PEPSI, es un reloj descontinuado cada vez mas raro o mas caro, para el batman habra muuuuuuchas a oportunidades a futuro ;-)
 
  • #16
Yo prefiero batman...aunq nunca he tenido un pepsi
 
  • #17
El 16710 pepsi toda la vida.
 
  • #18
Los nuevos están mejor terminados y se ven mas reloj, de eso no hay duda, yo tengo un pepsi y un GMT ceramico y hay diferencia en sensaciones percibidas pero los aluminio tienen un encanto especial con ese sabor de antes lo único que creo están sobre valorados para ser aún relojes con pocos años y a los precios que se venden los aluminio y para solo tener un GMT y ni tengas ese "afán" de coleccionar Rolex me quedo con los cerámicos, me da igual bisel negro que azul y negro, cualquiera de los 2 antes que un pepsi, mis 2 GMTs

 
  • #19
Sin duda alguna el 16710, tanto si es para tener uno sólo ó como si tienes varios ; precioso, icono de la marca, duro, equilibrado y cómodo, por otro lado coincido con el compañero, no me gustan las formas cuadradas de las cajas ni las tan mencionadas asas desproporcionadas de los cerámicos
 
  • #20
Pues yo iba a por el BATMAN. El Pepsi tuvo su época y esta genial. Pero no encuentras fácil en buen estado de segunda mano y no es comparable la calidad de uno actual cerámico con otro de aluminio por mucho que digan lo contrario los puristas. Es otro nivel el cerámico. Sí te sirve de ayuda tuve la misma duda y opte por el BATMAN. Muy elegante y ponible con Bañador o Traje....Y cuándo se descatalogue será otro icono seguro.
 
Última edición:
  • #21
Pepsi, sin ninguna duda. Lo siento soy aluminico.
 
  • #22
Prefiero el Batman, me parece un reloj más sobrio. Creo que es llevable en cualquier situación.
 
  • #23
Para mi Batman. Prefiero el ceramico y ademas puedes estrenarlo
 
  • #24
Desde un punto de vista racional, si valoras características técnicas, parece que el batman.
Pero, EHMO, la historia y la categoría del 16710 pepsi no tiene comparación. Hay valores intangibles que me ganan
 
  • #25
Creo que el Batman,pero si te quedas con un Pepsi,tampoco te arrepentirías y disfrutarías cualquiera de los dos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie