• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Batiendo récords - una semana sin cambiar el reloj

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Pues eso compañeros, están pasando cosas raras ::Dbt:::whist::, algo que no me recuerdo que ya me había pasado, desde la llegada del nuevo Explorer 2 este está como pegado a la muñeca, no hay manera de quitarmelo... Y eso que tengo algún otro reloj bonito para cambiar y normalmente es difícil que tengo uno puesto más que dos días enseguida... Pero el nuevo Explorer 2 tiene algo muy especial, emho es el "paquete" completo que lo hace tan atractivo...Caja de 42mm (para hombres :D), solo los laterales pulidos en brillo, el resto todo está en mate, el "freccione" y las agujas gorditas (que en el 2011 cuando salió el reloj no me gustaron nada)...Y el hecho que tengo la esfera blanca también para el veranito lo hace más versátil todavía... :clap:

Pues a ver hasta cuando dura esta sensación tan especial... ;-)

IMG-20130505-WA0011_zpsdab7d17e.jpg
 
Y qué pasa con el pitufo? :huh:
 
No me extraña compañero es una pieza preciosa, súper cómoda, y versátil que puede competir perfectamente con cualquier otro de los que disfrutas ;-).
 
CanPam tu tenias el modelo de 40mm también no?

Por cierto, cuando dices lo de la esfera es que tienes otro de 42mm pero en blanco o tienes la esfera sólamente para cambiarla?

Tenía entendido que con el modelo nuevo no se podía hacer de forma oficial y sí con el modelo antiguo.


Saludos.
 
La verdad es muy chulo.
 
No me extraña que no te lo quites,es precioso el bicho
 
Es que tienes una gran colección compi.Dificil elección tienes que tener cada mañana.Bueno, bendito problema,jejeje
Que lo disfrutes.

Por cierto,creo que este modelo si te dejan intercambiar las esferas pero a ver si nos saca de dudas el compañero.!! :)
 
No me extraña......es posiblemente el Rolex Deportivo de los "nuevos" que mas me atrae......Saludos!
 
  • #10
Es un reloj precioso y apto para llevarlo todos los dias , a seguir con esa sensacion!! un saludo
 
  • #12
Exacto, que pasa con el, si te has cansado de el empaquetalo y mandamelo a Mallorca que yo muy gustosamente te lo guardo jejejjee

Me lo imaginaba... ;-) Pero a portes debidos, ¿no? :light:
 
  • #13
No me extraña compañero es una pieza preciosa, súper cómoda, y versátil que puede competir perfectamente con cualquier otro de los que disfrutas ;-).

Tienes toda la razón del mundo, si me acuerdo bien está también en tu lista y ya sé porque... ;-)
 
  • #14
CanPam tu tenias el modelo de 40mm también no?

Por cierto, cuando dices lo de la esfera es que tienes otro de 42mm pero en blanco o tienes la esfera sólamente para cambiarla?

Tenía entendido que con el modelo nuevo no se podía hacer de forma oficial y sí con el modelo antiguo.


Saludos.

Solo tengo un Explorer 2 :-P Eso de las esferas también lo he escuchado pero tengo la esfera aparte con factura de Rolex así que creo que al final es una de esas leyendas urbanas...;-) Como bien dices, con el modelo anterior no hubo problema ninguno...
 
  • #15
No me extraña......es posiblemente el Rolex Deportivo de los "nuevos" que mas me atrae......Saludos!

A ver si lo vamos a ver algún día en tu muñeca, no me extrañaría nada... ;-)

Saludos desde Tenerife :ok::
 
  • #16
Tienes toda la razón del mundo, si me acuerdo bien está también en tu lista y ya sé porque... ;-)


Desde luego este Explorer y el YM azúl serán los próximos en entrar sin duda alguna ;-).
 
  • #17
Te entiendo perfectamente, pero yo tendría serias dudas cada mañana si tuviera tu colección jejeje
 
  • #18
Una pieza muy bonita!!!!!!
 
  • #19
No me extraña compañero, yo tambien lo tengo y a nivel personal es el unico reloj que he llevado de manera continua durante 2 o 3 meses seguido festivos trabajo vacaciones, fijo para todo y al final me lo cambio por rotar un poco con algunos otros pero reconozco que ya hace tiempo no tengo el ansia de cambiar tanto, cuando me pongo un reloj ya no me es nada complicado llevarlo a piño fijo varias semanas y para todo, despues lo dejo y me pillo otro y mas de lo mismo, ponerme un reloj para 1 o 2 dias por lo general no lo hago,tambien te digo que como ahora estiro tanto los cambios y roto solo con unos 4 o 5 los demas practicamente no salen para nada y me estoy planteando incluso vender, cuando uno se encuentra bien con algunas piezas suele pasar esto.

El nuevo flechon para mi gusto es una pieza super completa y cuanto mas lo usas mas te gusta.

A ver lo que te dura y ver si me superas. ;-)
 
  • #20
Una semana solo ??

Y seguro que te quedan muchos más
 
  • #22
Te entiendo perfectamente.

A mi me esta pasando lo mismo, pero llevo como un mes.
 
  • #24
Me alegro por ti. Eso es que has acertado de pleno en la elección del reloj. Estás en plena luna de miel y disfrutas plenamente de su compañía. El amor es un estado pasajero que poco a poco se te irá pasando.
 
  • #25
Precioso...
Una semana son muchos días, yo no lo consigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie