• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea: ¿Feria de las reediciones?

  • Iniciador del hilo neekrivers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
neekrivers

neekrivers

Habitual
Sin verificar
Estamos todos pendientes de la feria de novedades y, básicamente, son mejoras en modelos o reediciones de modelos antiguos (cuanto más antiguos mejor). ¿Tan impensable es para una empresa lanzar un modelo nuevo? Parace que no es lo habitual, pero tampoco es tan descabellado, no? en las ferias de coches lo hacen, y suele ser el punto de mira.
 
Si pero cuando algo funciona mejor no tocarlo...............
 
Personalmente prefiero la polítca de Rolex de toda la vida. Para modelos nuevos miro el escaparate de tag Heuer. Ya se les fue la manita los uficiente con el Porcelanosa y con el Sub con fecha del año pasado, que espero rectifiquen con el nuevo Submariner el año que viene, si es que lo sacan.
Para mí lo que han hecho con el Explorer II es el camino. Y ya está asfaltado para unos pocos de años.
 
Yo voy más allá: el cerámico es una evolución del GMT, pero sigue siendo un modelo conocido. Me pregunto si sacarán un nuevo reloj, un Rolex Janderklander, por ejemplo.
 
Con todo el cariño del mundo, ¿aun no sabes de que va esto? estos de Rolex se dedican a dos cosas, darle una y otra vuelta de tuerca a lo mismo y al marketing, no saben hacer otra cosa, y como con el año xacobeo, de tanto en cuanto sacan algo, un año lanzaron el Sub y el Explorer, dos años mas tarde el GMT Master, luego pasaron aaaañooos y sacaron el SD y el ExplorerII,otro monton de años y el yacht Master, en plan sinopsis, vamos que hasta dentro de pongamos 10 años no toca y sera otro reloj marketiniano en el cual al sub le cambiaran la esfera y bisel destinado a los profesionales de ... y listo a vivir del cuento y los frikis de los foros.

Un abrazote.
 
Buena reflexión¡¡¡ Del que planteo la pregunta y de esta ultima respuesta¡¡¡
 
Sí, lo suyo es hacer como AP, sacar uno cada mes que tenga 31 días. Ah! y cobrar 15.000 mínimo. Si no ... como que no mola.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie