• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Basilea 2010 y rolex?

  • Iniciador del hilo Montgomerie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Montgomerie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, primeramente agradecer a Goldoff y a milgauss123 el habernos hecho posible el acercamiento de estas novedades mediante esas magnificas fotos , mi pregunta es la siguiente, ¿se seguira fabricando y vendiendo el 16610 y el 16610 LV? relojes que desde mi punto de vista son muchisimo mas bonitos que los ahora presentados.
 
Me imagino (y me temo) que no, igual que ocurrió con el GMT-Master. Aunque no se ha presentado ningún Submariner sin fecha, así que posiblemente éste se mantenga.
 
Pienso igual que tu!! El submariner date y el lv, poco a poco iran desapareciendo, creo que ya no se produciran mas serviran el stock que quede y listo. Y para septiembre el nuevo submariner....
 
Por cierto, ¿alguna novedad Cellini? ::Dbt::
No hubiera estado mal que siguieran la tónica de aumento -moderado- de tamaño precisamente en la gama que más "lo necesita".
 
Como no cuentan nada, no se sabe, peroooo, que sentido tienen dos LV o dos sub distintos en fabricacion al mismo tiempo, yo creo que se los cargan!
 
yo sigo haciendo fuerza para que el SUBMARINER se siga fabricando seria un error que lo dejen de hacer .-
 
Vamos a ver!! ¿desde cuando un fabricante de lo que sea (relojes, coches o bicicletas) saca un modelo mejorado (técnicamente), gustos a parte, y mantienen el modelo anterior?.
Los nuevos Sub son los que reemplazan a los actuales, y seguro que Rolex ha dejado de fabricar ya o dejará en breve los modelos actuales, no obstante, se venderán los que queden en stock en CO, es ley de vida....
 
¡¿¡?

Vamos a ver!! ¿desde cuando un fabricante de lo que sea (relojes, coches o bicicletas) saca un modelo mejorado (técnicamente), gustos a parte, y mantienen el modelo anterior?.
Los nuevos Sub son los que reemplazan a los actuales, y seguro que Rolex ha dejado de fabricar ya o dejará en breve los modelos actuales, no obstante, se venderán los que queden en stock en CO, es ley de vida....
¡¿QUERRA O QUIERE ESO DECIR que los actuales LV subiran de precio en el mercado de oferta y demanda bulgarmente llamado aunque no necesariamente obligado SEGUNDA MANO?
 
pues pienso que pasara igual que el gmt master II,se venderan a ese precio ,no creas que suban tanto,pienso.....
 
  • #10
Pues está en nuestras manos... me explico. "Ley de la oferta y la demanda..." Si el consumidor solicita gran cantidad de LV actual o no... depende... tenemos ejemplos anteriores con respcto a los GMT pero no debería ser siempre lo mismo... quien sabe, hay quién apuesta por ahí en este foro que subirán de precio, otros que se mantendrán e incluso que los ofertarán a precios muy competitivos... el tiempo dirá!!... HAGAN SUS APUESTAS!!, yo tal y como veo el mercado en general, me inclino más por que cada CO hará su política personal tal como les vaya a cada uno...:flirt:

¡¿QUERRA O QUIERE ESO DECIR que los actuales LV subiran de precio en el mercado de oferta y demanda bulgarmente llamado aunque no necesariamente obligado SEGUNDA MANO?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie