• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld o Rolexworld 2020

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo viene a decir el articulo es que unas marcas se van a probar suerte por su cuenta (y riesgo) y otras vuelven, con el aliciente añadido de que Rolex no solo no se va, si no que refuerza su presencia en la feria de Basel.
Que de tanto en tanto haya una regeneración (u oxigenación) de este tipo de eventos es bueno, ya que permite ver tanto a los que se van como a los que se quedan, si este tipo de ferias son realmente beneficiosas para su negocio.
 
Lo viene a decir el articulo es que unas marcas se van a probar suerte por su cuenta (y riesgo) y otras vuelven, con el aliciente añadido de que Rolex no solo no se va, si no que refuerza su presencia en la feria de Basel.
Que de tanto en tanto haya una regeneración (u oxigenación) de este tipo de eventos es bueno, ya que permite ver tanto a los que se van como a los que se quedan, si este tipo de ferias son realmente beneficiosas para su negocio.

Me entran mas ganas de ir si cabe q antes
 
Me alegro... Rolex y Basel van de la mano y q Rolex refuerce me parece buena noticia, esperemos q con novedades potentes como el nuevo Submariner
 
Esta muy bien que Rolex incremente su participación en la feria de Basilea en 2020, lo que también seria bueno es que todos esos relojes tan hermosos que va a exhibir allí después se puedan comprar normalmente en los CO al PVP que la misma Rolex sugiere sin tener que esperar 2 , 3 , 5 u 8 años, sino para que? :huh:
 
Desde luego... q saquen relojes que luego sean comprables y no carné de chanchullero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie