• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Baselworld 2011

  • Iniciador del hilo curitibano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curitibano

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que además del Nuevo Explorer II y del Sub cerámico no date también se va a presentar un SUB Date de oro rosa.
 
No sé yo... ¿un Submariner de oro rosa?
 
Ufff a mi eso me rechina!!!
A lo mejor luego es precioso (de existir) pero de entrada no lo veo claro
 
Mañana empieza ya basel no???
 
No sé yo... ¿un Submariner de oro rosa?
Ya lo hay de oro amarillo y blanco, y el Daytona también lo hacen en ese material y parece que lo venden bien , ya vereis que si sale muchas famosillas lo usarán.
 
Tampoco me extraña demasiado
 
Mañana empieza ya basel no???

No, el jueves ;-)

lostlink.jpg


Esperaremos a ver las novedades que ya falta poco.
 
  • #10
Daytona oro con bisel ceramico
Explorer II
Yachtmaster II acero y oro

:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Lo del Daytona oro y cerámica me lo han dicho, pero me mantengo escéptico.
 
  • #12
Cerámica en el Daytona???
Dónde???
 
  • #14
Lo del Daytona oro y cerámica me lo han dicho, pero me mantengo escéptico.


Y yo, pero se me hace la boca agua:drool:, Eso si que es un tuneo de Rolex a Project X


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Yo siempre he defendido que el Daytona a la larga podría "recuperar" los dos biseles que antaño ofrecía (negro y metalico). En su día era plástico negro, hoy podría ser de Cerachrom
 
  • #16
Pero habría que hacer un bisel en el que insertar esa cerámica. no???
Hacer el bisel de cerámica entero, aparte de más complicado, te asegura cambio del mismo tres o cuatro veces al año. Se lleva todas las piñas.
 
  • #17
Un submariner de oro rosa es como este omega, para mi no pega ni con cola..

lostimage.jpg
 
  • #18
Pero habría que hacer un bisel en el que insertar esa cerámica. no???
Hacer el bisel de cerámica entero, aparte de más complicado, te asegura cambio del mismo tres o cuatro veces al año. Se lleva todas las piñas.

Hombre Raul, no tendria porque romperse tan facil, ya existen en el mercado relojes con cajas y armis de ceramica y no es que den tantos problemas, si no recuerdo mal Panerai, Rado, IWC hacen cajas de ceramica y tambien hay marcas que ponen biseles de ceramica enteros y expuestos.

Según como puede incluso ser mas "delicado" un insert delgado y finito como traen los ceramicos actuales de rolex que un bisel entero mas macizo y mas gordo como ejemplo estos de la foto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Tienes razón.
Otra cosa es ver cómo le quedaría con toda la escala del taquímetro...
 
  • #20
La cerámica es resistente, la verdad...
 
  • #21
Ufff a mi eso me rechina!!!
A lo mejor luego es precioso (de existir) pero de entrada no lo veo claro

Pues a mi, después de ver el 1680 de oro amarillo de Milgauss_123, no me rechina ya ningún submariner de oro :yes: Es precioso. Habrá que ver el nuevo.
 
Última edición:
  • #22
Las piezas clásicas en oro son espectaculares.
 
  • #23
Yo siempre he defendido que el Daytona a la larga podría "recuperar" los dos biseles que antaño ofrecía (negro y metalico). En su día era plástico negro, hoy podría ser de Cerachrom
De acuerdo contigo, ojalá fuera así; un bisel cerámico con las indicaciones del taquímetro grabado en blanco sería espectacular. Desde luego, lo prefiero a un bisel metálico, pienso que hace al reloj más deportivo aún...
 
  • #24
Los proto Daytonas con bisel de baquelita negro eran chulos, quizá busquen ese lool ::Dbt::

A ver que sale al final!
 
  • #25
Javier, existe vesión oficial de oro rosa y piel? Es nueva?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie